350°
Publicado hace 6 horas

SimonRack Banco de Trabajo Taller

109€150,40€(-28%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Pepe_Livinstong
Miembro desde 2017
328
325

Descripción de la oferta

MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Dispone de 3 estantes en la parte superior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.

CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 1445x910x610 mm (Al+An+Lr) y cuenta con 3 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 400 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo. PUNTO FLEXIÓN CERTIFICADO.

ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 910 mm de ancho y 610 mm de largo.

FÁCIL MONTAJE - Visita nuestra Store para ver los vídeos de montaje. Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.

CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué la normativa EN 10130, que cumple el acero de las mesas de trabajo SimonRack, especifica las características del acero laminado en frío de bajo carbono para formado en frío? Este estándar asegura propiedades como la ductilidad y recuperación tras la flexión, crucial para mantener la integridad de estructuras de alto rendimiento. 🛠️
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de UNION89
    No lo necesitas pero lo quieres
    Avatar de C0zMaN
    Definición exacta de mi situación haha
  2. Avatar de KeTe_FliPs
    Estos bancos suelen ser un "mírame y no me toques" tengo dos uno al lado del otro, distintos modelos, pero similares. Inestables y debiluchos.
    Solo los aconsejo para hacer cosas muy simples como electronica y acumular mierda encima, como eso no aguanta un tornillo de banco ni dos martillazos.
    Avatar de santi_garcianAM
    Sin más.....
  3. Avatar de leny_rush
    Tengo uno de estos y va muy bien paea no cargarse las mesas decasa jajaja
  4. Avatar de antonio.miguel
    bricofermin.com/ban…tml

    Yo hace poco pillé ese cuando estaba diez euros más barato. Por si a alguien le interesa
    Avatar de Dousman
    Que barato, sigue en pie?
Avatar de