Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
81°
Publicado 3 agosto 2023

Sobremesa Gaming COOLPC Kryptonite, Ryzen 3, 8GB, 480GB SSD, GTX 1650 4 GB, W11

419,97€699,95€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.163
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La base del Sobremesa Gaming COOLPC Kryptonite es un eficiente procesador Ryzen 3, conocido por su rendimiento de alta velocidad. Además, el equipo integra una destacada tarjeta gráfica ASUS Geforce GTX 1650, que permite visuales notables y un rendimiento impecable en tus juegos favoritos a resolución completa.

Junto con estos dos componentes centrales, este ordenador gaming cuenta con una sólida cantidad de 8 GB de RAM. Esta capacidad de memoria asegura un funcionamiento fluido y sin interrupciones, incluso cuando se ejecutan tareas simultáneas o programas que requieren una alta demanda de recursos.

Además, su placa base es una robusta Asus Prime B450M-K II, conocida por su fiabilidad y compatibilidad con numerosos componentes. Junto con esta placa base se destaca la presencia de un rápido y espacioso disco duro sólido (SSD) de 480GB. Este tipo de almacenamiento concede al equipo una carga rápida de aplicaciones y juegos, así como un arranque veloz del sistema operativo.

A nivel de software, el Sobremesa Gaming COOLPC Kryptonite viene equipado con el último sistema operativo Microsoft: Windows 11 Home. Entre sus múltiples ventajas se incluyen mejoras en la interfaz y características específicas para mejorar la experiencia gaming.

En términos de tecnología gráfica, este ordenador proporciona rendimientos superiores gracias a la tecnología NVIDIA Reflex. Esto significa que te beneficiará tanto al disfrutar altas tasas de FPS al jugar games como también al ofrecer la latencia más baja e incrementar la capacidad de respuesta. Todo ello sumado a unos gráficos excepcionales gracias al soporte para monitores NVIDIA G-SYNC.

Finalmente, hay que resaltar las facilidades que ofrece este PC en lo relacionado a la optimización. El Sobremesa Gaming COOLPC Kryptonite posee GeForce Experience incorporado, capaz mantener los controladores actualizados automáticamente y optimizar los ajustes del juego según tus preferencias. Resumiendo todo esto último en palabras sencillas: es tu mejor aliado si tienes una tarjeta gráfica GeForce.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?