Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 horas.
93°
Publicado hace 4 horas

Sony HTS40R.CEL 600W 5.1 canales (desde APP)

237€299€(-21%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.887
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aplicaciones

Encuentra más chollos en Aplicaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este sistema de sonido Sony ofrece una potencia de 600W y sonido de 5.1 canales con calidad Dolby Digital, para una experiencia auditiva envolvente. Incluye barra de sonido, subwoofer y altavoces con conectividad Bluetooth, puerto HDMI ARC, y USB, enfatizando su uso cómodo y versátil con menos cables. Además, tiene modos de sonido específicos como Modo Cinema, Modo Música, y Modo Nocturno, ajustables para diferentes ambientes y momentos.

PUNTOS CLAVE
1262631_1.jpg
  • 🔊Potencia de 600W para experiencia auditiva poderosa
  • 🎶Sonido 5.1 canales, efecto cine envolvente
  • 📡Dolby Digital para calidad de sonido óptima
  • 🔌Conectividad Bluetooth y puertos HDMI/USB
  • 🎬Modos Cinema, Música y Nocturno preestablecidos

MÁS EN DETALLE
1262631_1.jpg
Este sistema de sonido de la marca Sony se caracteriza por proporcionar una potencia de 600W, ofreciendo así una experiencia auditiva poderosa. La configuración de sonido de 5.1 canales y un amplificador inalámbrico contribuye a crear un ambiente sonoro envolvente y dinámico, similar al de las salas cinematográficas. La tecnología Dolby Digital, presente en este equipo, garantiza una calidad audible óptima sobre un espectro completo de frecuencias.

La composición del sistema incluye una barra de sonido, un subwoofer y altavoces traseros inalámbricos. Esta combinación resulta en un campo sonoro que llena el espacio adonde está instalado. Otras prestaciones como la conectividad Bluetooth, el puerto HDMI ARC, la presencia de un puerto USB, refuerzan la flexibilidad y comodidad en su uso cotidiano.

La estructura inalámbrica del aparato permite reducir el número de cables necesarios para su funcionamiento, generando así menos interferencias visuales y prácticas. El diseño inteligente permite que tanto el subwoofer como la barra de sonido utilicen una única toma eléctrica para recibir alimentación energética, lo cual simplifica la disposición del conjunto en cualquier sala o habitación.

Las opciones disponibles de transmisión inalámbrica permiten enviar contenido desde dispositivos externos sin la necesidad de cables físicos haciendo uso del Bluetooth. Otras opciones de conectividad abarcan tanto entradas digitales como análogas con interfaces tales como entrada óptica o jack analógico jack 3.5 mm, facilitando el acceso a fuentes diversas para reproducir diferentes tipos de archivos audiovisuales.

A su vez, este equipo cuenta con varias modalidades preestablecidas que ajustan el rendimiento sonoro según las necesidades del momento: el Modo Cinema, diseñado para crear una atmósfera envolvente propia de las películas; el Modo Música, que resalta la precisión y profundidad acústica durante la reproducción musical; y el Modo Nocturno, pensado para mantener una calidad sonora clara aun cuando requiere mantenerse a un volumen más atenuado.


MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de perfectoDESCONOCIDO
    Está bien, buen aparato muy buen precio...pero le falta el "muy" y es que no le veo el atmos..... saludos y mis +
  2. Avatar de elkangri23
    Yo tengo esta barra de sonido para la Tv , llevo más de un año y medio con ella y la verdad es que una barra de sonido (en general) cambia muchísimo la experiencia de ver la tv, cine y videojuegos. Es cierto que no tiene Dolby Atmos, es lo único que te puede echar un poco para atrás, pero no he encontrado problemas en reproducir cualquier tipo de contenido. Ahora, tiene un sonido potentísimo y configurable.
  3. Avatar de Álvarodml
    El la web aparece a 279, hay algún código de promoción?
    Avatar de Lobster
    @Álvarodml Creo que en el propio título dice desde la APP, supongo que puede ser por eso.
Avatar de