Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
121°
Publicado 14 agosto 2023

SSD PCIe 4.0 M.2 2230 500GB

53,19€75,99€(-30%)
Avatar de Raul_Rodrigueznpi
Compartido por
Raul_Rodrigueznpi
Miembro desde 2019
3
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD PCIe 4.0

Encuentra más chollos en SSD PCIe 4.0

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Importante! Para que te aplique el descuento del 30%, recordad aplicar el check del cupón. Si os interesa la versión de 1TB se queda en 69,99.

  • 【Respuesta rápida】: la unidad de estado sólido Fanxiang S700 utiliza una interfaz PCI Express 4.0 avanzada, que ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 4500 MB/s, lo que garantiza transferencias de datos rápidas para experiencias de trabajo y entretenimiento mejoradas.
  • 【Pequeño y práctico】: el SSD PCle 4.0 2230 cuenta con un factor de forma compacto 2230, que ahorra espacio y proporciona una amplia capacidad de almacenamiento. Almacene y acceda fácilmente a una gran cantidad de datos, archivos multimedia y aplicaciones con facilidad.
  • 【Amplia compatibilidad】: la unidad interna de estado sólido S700 es ampliamente compatible con varios dispositivos y sistemas operativos, incluidos Steam Deck, Surface Pro, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, NUC, HTPC y más. Es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows, Mac y Linux.
  • 【Rendimiento estable】: Con tecnología flash NAND de alta calidad, el SSD interno PCle 4.0 2230 garantiza una confiabilidad y estabilidad excepcionales, manteniendo un rendimiento sobresaliente incluso durante tareas exigentes y aplicaciones intensivas.
  • 【Soporte posventa profesional】: ofrecemos una garantía de 5 años para el SSD Gen4, respaldada por un equipo de soporte posventa dedicado. Experimente un servicio de primer nivel y asistencia técnica inmediata, dejándolo libre de preocupaciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de bl4ckc0nd0r
    Que codigo de descuento?