Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 23 minutos.
125°
Publicado 7 marzo 2024

TAPE: Unveil the Memories Director´s Edition PS5

14,90€24€(-38%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.945
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Consola PS5

Encuentra más chollos en Consola PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En el videojuego, Iria, de Antumbria, inicia una aventura al recibir una cinta VHS de su padre, marcando el comienzo de la historia. Utilizará la vieja videocámara de su padre para explorar y alterar recuerdos. La "Director's Edition" añade una carta con alertas de spoiler, un storyboard con un prólogo inédito y tres postales coleccionables basadas en el cine.

PUNTOS CLAVE
1250863_1.jpg
  • 👾 Protagonista Iria de Antumbria
  • 📼 Recibe cinta VHS enigmática
  • 🎥 Usa vieja videocámara paterna
  • 🕵️‍♀️ Averigua verdades ocultas familiares
  • 🎬 "Director's Edition" con extras exclusivos

MÁS EN DETALLE
1250863_1.jpg
La protagonista de este videojuego, denominada Iria, procede del tranquilo enclave de Antumbria. La trama arranca cuando ella recibe una misteriosa cinta VHS que le envía su padre. El contenido de la cinta configura el punto de inicio de una intrincada aventura: un llamado de socorro que insta a Iria a profundizar en sus propios recuerdos.

Con el objetivo de descifrar los misterios familiares, Iria deberá hacer uso del artefacto narrativo central: la vieja videocámara que pertenecía a su padre. Esta herramienta no es solo un medio para la reproducción de imágenes pasadas, sino también el instrumento mediante el cual se exploran y alteran los recuerdos de la protagonista.

La travesía que enfrenta Iria es turbulenta y oscura, ya que debe navegar entre fragmentos dispersos de su historia personal y familiar para desenterrar verdades ocultas. Estas verdades acechan detrás del visor de la cámara, aguardando ser reveladas por aquella dispuesta a confrontarlas.

Dentro del compendio que constituye la "Director's Edition" del juego, se incluyen elementos adicionales que amplifican la experiencia narrativa. Primero está presente una carta escrita por Iria; esta carta contiene información considerada como un alerta de spoiler, proporcionando posibles anticipos sobre eventos o giros argumentales relevantes para quien opte por leerla.

Otro componente exclusivo es el storyboard, presentando un prólogo nunca antes visto, lo cual implica una adición significativa al universo narrativo, pues brinda perspectivas inexploradas sobre los acontecimientos iniciales y añade profundidad al contexto general.

Complementando estas piezas adicionales, se incluyen igualmente tres postales, cada una con diseño inspirado en el cine. Estas postales poseen valor coleccionable y artístico, ofreciendo a los jugadores una ventana visual hacia aspectos estéticos destacados del juego.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?