Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
164°
Publicado 10 febrero 2024

TCL 50CF630 126cm (50 ") QLED Fire TV (4K Ultra HD, HDR 10+, Dolby Vision & Atmos

349€449€(-22%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
1.847
1.033

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV 4K

Encuentra más chollos en TV 4K

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Con Fire TV incorporado, disfrute de un entretenimiento sin fin en miles de aplicaciones y canales, como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, Atresplayer, Movistar Plus+, RTVE Play, Mitele y muchos más. (Pueden aplicarse tarifas de suscripción)
  • Colores excepcionales de QLED: Con la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor TCL con Fire TV ofrece un auténtico color cinematográfico hecho con más de mil millones de colores y matices. Todos los colores que las cámaras de cine pueden captar. Esto permite ofrecer un nivel de reproducción del color, detalle y profundidad que no tiene rival en ningún otro televisor LED u OLED.
  • SMART VOICE CONTROL: controle la Smart TV fácilmente con el mando de voz Alexa incluido. Cambie de canal, ajuste el volumen, abra apps y mucho más. También puede manejar otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles en su hogar con su voz.
  • 4K HDR PRO: HDR PRO combinado con Quantum Dot proporciona una experiencia de alto rango dinámico superior con gran contraste, detalles en las sombras y colores vivos y precisos. Experimente un increíble detalle de la imagen tal y como lo concibieron los creadores de la película.
  • GAME MASTER: Para los jugadores, además de una buena calidad de imagen y sonido, la capacidad de respuesta del televisor también es extremadamente importante. El TCL CF630 Fire TV cuenta con HDMI 2.1, y ALLM para conseguir la menor latencia y la mejor experiencia de juego.
  • DOLBY VISION Y ATMOS: Con Dolby Vision y Dolby Atmos, este Fire TV da vida al entretenimiento con imágenes espectaculares, increíble brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de skunk_break
    Ohhh que cagada que tenga fire tv en vez de Google TV
    Avatar de enrique.l.rivera
    Tienes el modelo con Google TV en carretera al mismo precio
  2. Avatar de Daniel_CasadoFerreras
    Opiniones?
  3. Avatar de manolello
    Las de 120 herzios son bastante más caras. Creéis que merece la pena?
    Avatar de CMR5
    Depende del uso que me vayas a dar. Si es para gaming sí merece la pena gastar un poco más, pero si no en mi opinión con 60 Hz es suficiente.
  4. Avatar de Mangelillus
    Pillé una Samsung Crystal UHD de 43" a un precio igual y le falló muchísimo el brillo. Empaquetada y mañana se devuelve.

    ¿Como va está de brillo?
    Avatar de CMR5
    De brillo sobradísima
  5. Avatar de Roberto_Viver
    por caracteristicas parece buena opcion, alguien nos informa un poquito?
    Avatar de CMR5
    La tengo desde el black friday y estoy muy contento con su compra. No se queda colgada (solo cuando la enciendes le cuesta responder, luego ya va bien) y la calidad de imagen es buenísima aunque mejor configurarla porque los ajustes por defecto no son los mejores.
Avatar de