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Publicado 7 marzo 2024
Teach Your Monster to Read (ANDROID, IOS)
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lampara
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Teach Your Monster to Read es un juego educativo para iniciar a los peques en el idioma inglés. Muy recomendable por su calidad gráfica y educativas información.
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Los niños crean un monstruo y lo llevan en un viaje mágico a lo largo de tres extensos juegos, conociendo a un montón de coloridos personajes por el camino y mejorando sus habilidades de lectura a medida que avanzan.
El juego es riguroso y funciona con cualquier esquema de fonética, por lo que es perfecto para utilizarlo en la escuela y en casa. Se ha desarrollado en colaboración con destacados académicos de la Universidad de Roehampton.
La aplicación se utiliza habitualmente en preescolar, primaria, jardín de infancia y primer grado como recurso didáctico interactivo.
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- Los padres han visto mejoras significativas en la alfabetización de sus hijos en cuestión de semanas.
- Los profesores afirman que es una herramienta maravillosa y cautivadora para el aula que ayuda a sus alumnos a aprender a leer.
- A los niños les encanta hacer su monstruo y enseñarle a leer. Aprenden jugando.
Los niños crean un monstruo y lo llevan en un viaje mágico a lo largo de tres extensos juegos, conociendo a un montón de coloridos personajes por el camino y mejorando sus habilidades de lectura a medida que avanzan.
- Abarca los dos primeros años de aprendizaje de la lectura, desde el emparejamiento de letras y sonidos hasta el disfrute de los pequeños libros.
- Diseñado en colaboración con destacados académicos y diseñadores de juegos.
- Complementa todos los programas de fonética sintética utilizados en las escuelas.
- Adecuado para su uso en la escuela y en casa.
- Incluye los 3 juegos. Primeros pasos, Diversión con las palabras y Lector campeón.
El juego es riguroso y funciona con cualquier esquema de fonética, por lo que es perfecto para utilizarlo en la escuela y en casa. Se ha desarrollado en colaboración con destacados académicos de la Universidad de Roehampton.
La aplicación se utiliza habitualmente en preescolar, primaria, jardín de infancia y primer grado como recurso didáctico interactivo.
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