GRATIS :: Recompensas Monster Energy x Call of Duty

Publicado 07 nov 2023 (hace 4 h, 20 m)
Inicia sesión o regístrate para empezar a ganar códigos

1154701-UDGjK.jpg
1154701-6EVFX.jpg1154701-FOwjZ.jpg


Preguntas sobre la cuenta

1. ¿Para qué es esta cuenta?

Esta cuenta de Monster Energy es para la promoción Monster Energy® x Call of Duty para conseguir recompensas en el juego.

2. ¿Tengo que crear una cuenta para conseguir una recompensa?
Sí, debes crear una cuenta Monster Energy y cargar tus códigos de la anilla para recibir tu(s) recompensa(s). También debes tener una cuenta de Activision en regla para participar.

3. ¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña?
Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña". Recibirás un correo electrónico con un enlace e instrucciones para restablecer tu contraseña.

4. ¿En qué plataformas está disponible Call of Duty: Modern Warfare III?
Puedes comprar, descargar y jugar a Call of Duty: Modern Warfare III en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Battle.net y Steam.

**Puede ser necesaria una cuenta de plataforma y una suscripción de plataforma (se venden por separado). Se requiere conexión permanente a internet y cuenta de Activision. Clasificación ESRB: Maduro. Contiene violencia intensa, sangre y gore, lenguaje fuerte y uso de drogas. Visita esrb.org para obtener información sobre la clasificación. compras dentro del juego.


5. ¿Dónde puedo comprar y descargar Call of Duty: Modern Warfare III?
Modern Warfare III se puede encontrar en las siguientes tiendas para reserva o precompra. El juego saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2023:


6. ¿Cómo empiezo a ganar contenido de Call of Duty: Modern Warfare III a través de Monster Energy?
Paso 1: Compra cualquier producto promocional de Call of Duty Monster Energy Original Green, Ultra White, Mango Loco, cualquier producto Monster Energy Zero Sugar (con anilla negra), o Monster Energy Assault.
- Paso 2: Si aún no lo has hecho, crea una cuenta Monster Energy en callofduty.monsterenergy.com
- Paso 3: Accede a tu cuenta y carga el código de tu ficha, que se encuentra debajo de la anilla de tu producto Monster Energy promocional.
- Paso 4: Comprueba tu cuenta para encontrar los códigos in-game que has desbloqueado.
- Paso 5: Canjea tus objetos en el juego introduciendo los códigos en callofduty.com/redeem con tu cuenta de Activision. Empieza a usar los objetos en el juego el 10 de noviembre de 2023.


7. ¿Cómo canjeo mis códigos del juego?
Paso 1: Visita callofduty.com/redeem para canjear tu código.
Paso 2: A continuación, debes iniciar sesión o crear una cuenta de Activision.
Paso 3: Sabrás que tu código es válido si se te redirige a la página de éxito.
Paso 4: La página de éxito confirmará qué artículos te han premiado junto con cualquier otro artículo o información específica de la campaña.
Paso 5: NOTA: Si estás dentro del juego en el momento de canjear un código. Debes reiniciar el juego para que los artículos canjeados recientemente aparezcan en tu inventario.

8. ¿En qué plataformas puedo utilizar mis códigos?
Puedes canjear tus códigos por objetos del juego Call of Duty: Modern Warfare III en tu PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Battle.net y Steam para PC.Los códigos se pueden usar en Call of Duty®: Warzone™ Mobile, tanto en Android como en iOS. ¿Necesitas ayuda para crear una cuenta? Haz clic aquí s.activision.com/act…nup .

9. ¿Dónde está disponible actualmente Call of Duty: Warzone Mobile?
Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible en versión limitada en Australia, Chile, Noruega y Suecia. Puedes descargar el juego en App Store y Google Play si te encuentras en una de estas regiones. Para los jugadores fuera de las regiones de Lanzamiento Limitado, Puedes pre-registrarte en callofduty.com/pla…ile y recibirás una notificación cuando el juego esté disponible en tu región.

10. ¿Puedo usar mis códigos en Call of Duty: Warzone Mobile si el juego no está disponible en mi región?
Todos los objetos del juego canjeados en otras plataformas serán accesibles en Call of Duty: Warzone Mobile cuando el juego esté disponible en tu región.

11. ¿Por qué los objetos del juego y la doble XP están separados en mi cuenta de Monster Energy?
Cuando introduzcas tu código de recompensa en tu cuenta de Activision, tus 2XP se aplicarán a tu progresión de nivel en la temporada actual de Call of Duty. Se transferirán a la siguiente temporada. Podrás conseguir nuevas recompensas en temporadas posteriores. Recuerda que puedes usar tus 2XP hasta 40HRS, así que ten en cuenta tu nivel de progresión actual antes de introducir tu código de 2XP en el juego.

12. ¿Puedo seguir obteniendo 2XP una vez finalizada la promoción?
No, las recompensas disponibles en cada temporada solo se pueden obtener durante la duración de esa temporada.

13. ¿Conservo todo lo que he ganado con Monster x Call of Duty una vez finalizada la temporada?
Todas las recompensas del juego que hayas conseguido en Call of Duty: Modern Warfare III, incluidas las 40hrs de 2XP, permanecerán en tu cuenta de Activision una vez finalizada la temporada.

14. ¿Cuál es el último día en el que puedo canjear mis recompensas dentro del juego?
Debes canjear tus últimas recompensas dentro del juego antes del 31 de marzo de 2024.

15. ¿Durante cuánto tiempo puedo participar en la promoción?
Puedes canjear productos promocionales Monster Energy por recompensas dentro del juego hasta el 31 de marzo de 2024.

16. ¿Hay un número máximo de productos que puedo añadir a mi cuenta?
Puedes comprar hasta 160 latas de Monster Energy para alcanzar el tope máximo de 40 horas de 2XP. Sin embargo, puedes añadir más productos a tu cuenta para presumir ante tus amigos.

17. ¿Tienes más preguntas?
Ponte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Cristian_Corcoles
    la cosa es, donde me hago con una lata? se supone que es una promoción para america nada mas, alguna ideav
Tiendas populares