Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 hora.
940°
Publicado hace 13 horas

Tira LED RGB 5M, SMD 5050, APP, Control remoto, Modo música, Adhesiva, Impermeable

3,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
787
128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pegamentos y fijaciones

Encuentra más chollos en Pegamentos y fijaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1257716_1.jpg
1257716_1.jpg


La tira LED RGB de 5 metros resiste a la humedad y se controla fácilmente con un control remoto infrarrojo de 24 teclas o vía Bluetooth con una app, ofreciendo 15 colores preseleccionados y 6 personalizables. Su instalación es sencilla gracias a una cinta adhesiva segura, funcionando con 5 V DC para eficiencia energética. Además, este "todo en uno" es idóneo para crear ambientes variados en diferentes espacios y ocasiones.

PUNTOS CLAVE

  • 💡5 metros de longitud, resistente a la humedad
  • 🔴Control remoto infrarrojo de 24 teclas incluido
  • 📱Conectividad Bluetooth y app inteligente
  • 🌈15 colores preseleccionados, 6 personalizables
  • 🔌Fácil instalación, 5 V DC, cinta adhesiva segura

MÁS EN DETALLE

La tira LED RGB con una longitud de 5 metros está diseñada para resistir a la humedad, ampliando su versatilidad de uso tanto en interiores como en exteriores. Adicionalmente, este producto incluye un control remoto infrarrojo de 24 teclas, facilitando la manipulación del color y el brillo sin necesidad de hacerlo manualmente. Gracias a estas características, la instalación y el uso se presentan como prácticos y accesibles.

Para aquellos que prefieren la comodidad tecnológica, el producto ofrece conectividad mediante Bluetooth a través de una aplicación inteligente. Esta función permitirá a los usuarios ajustar las tonalidades e intensidad lumínica con tan solo unos toques en su dispositivo móvil. Además, el control remoto posibilita la elección entre 15 colores preseleccionados y 6 colores personalizables, que pueden ser memorizados para su posterior uso según las preferencias del usuario.

Con un proceso de instalación intuitivo, se destacan las tiras por contar con una cinta adhesiva fuerte y segura, que garantiza fijación permanente sobre superficies lisas, limpias y secas. El sistema requiere mínima experiencia técnica para su montaje, lo cual convierte a este set de luces en una opción ideal para aquellos que buscan renovar espacios sin complicaciones adicionales. Operando con un voltaje de 5 V DC, las tiras LED mantienen un nivel de calor reducido propiciando así una mayor conservación y rendimiento del producto.

Poseen una variedad amplia de modos entre los cuales se encuentran opciones estáticas y dinámicas, otorgando así la capacidad para crear ambientes diversos desde románticos hasta festivos según sea necesario. La flexibilidad en términos de ambiente se refuerza por sus múltiples aplicaciones posibles: sirven tanto para decoraciones domésticas en cocinas, dormitorios o salones como para eventos especiales tales como bodas o celebraciones.

Cabe resaltar que el kit ofertado es un "todo en uno", lo cual significa que dentro del paquete ya se cuentan todos los accesorios necesarios para su funcionamiento inmediato tras la compra, obviando así la necesidad de invertir adicionalmente en elementos adicionales.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el término SMD 5050 de las tiras LED indica el tamaño del chip LED, siendo 50mm x 50mm? En la Segunda Guerra Mundial, la tecnología LED tuvo sus raíces en la comunicación mediante infrarrojos. 🌈💡
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nakel
    Sí estáis interesados en estas cosas, sale más caro con mucha diferencia, pero echad un vistazo a los led COB. Son más led por metro, vienen con difusor (lo que le da un efecto neón sin ver los puntitos de luz) y puedes hacer patrones de luz, es decir si tienes 3m, cada metro puedes configurarlo de un color e incluso hacer efectos de movimientos.
    Ahora sí es palacolocarlo en un sitio donde no se vean los puntos de luz (detrás de un perfil o similar) con una de estas os apaña.
  2. Avatar de Eric13333
    Por 4e, bien? O hay mejores por algo más? Tiene pinta de chinada
    Avatar de Jose_GADITANO
    Mira opiniones en amazon 3.4 estrellas de 1200 casi
  3. Avatar de Chuscotrusco
    Pues por el precio ni tan mal, una pillada por aquí+++
  4. Avatar de mixtolobo
    basura galactica
  5. Avatar de Juanmabs22
    Para ponerlo detrás de la tele y crear luz de ambiente no creo que haya algo mejor por ese precio.
    También sirve para pc o cosas similares que solo enciendan el USB al encenderlo
  6. Avatar de oscar.rodriguezpay
    Malos comentarios
  7. Avatar de lolezno
    Pillados para poner detrás de la tele de la habitación, por ese precio merece la pena el riesgo de que sea una basura
  8. Avatar de Fernando_NavarroKok
    Que tal son?
  9. Avatar de Trevi29
    Han vuelto a subir
  10. Avatar de laura17_cio
    ya ha subido de precio
Avatar de