Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
408°
Publicado hace 11 horas

TV Neo QLED 55" - Samsung TQ55QN86CATXXC, UHD 4K, Neural Quantum Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

675,75€1.699€(-60%)
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1.963
3.447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción


Quantum Matrix Technology ProConsigue un contraste ultranítido. Verás cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación inimaginable gracias a miles de Mini LED, que consiguen un negro absoluto y el blanco más puro, con 1.5 veces más zonas de iluminación que Quantum Matrix Technology.



Procesador Neural 4K con IAVisualiza una imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original. Con 20 redes neuronales*.
*La experiencia de visualización podría variar en función del tipo de contenido y el formato. *El escalado podría no ser compatible en las conexiones PC y el Modo Juego.



Neo Quantum HDR4K con colores mucho más ricos y detalles ultra definidos. Disfruta de colores vivos con un contraste espectactular para que aprecies las imágenes tal y como son en la realidad*.
*El rango de luminosidad de Quantum HDR se establece de acuerdo con estándares de testeo interno y podría variar en función de las condiciones o especificaciones de visualización.



60W con Dolby Atmos®Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes, sumergiéndote completamente en la acción.



Smart TV powered by TizenDisfruta de los contenidos que más te gustan, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings. Todo tu contenido favorito en un único lugar*.
*Los servicios y recomendaciones de contenido podrían variar en función de la región. *Se requiere la aceptación de los Terminos y Condiciones y de la Política de Privacidad de Smart Hub antes de su uso. *Algunos servicios están disponibles para visualización después de un registro y una suscripción. *Se requiere una cuenta Samsung. *La interfaz de usuario está sujeta a cambio sin notificación previa.


1173234_1.jpg
Certificado por PANTONE¿Sabes que estás ante el primer televisor que ha recibido la certificación de PANTONE, la mayor autoridad certificada en cuanto a fidelidad del color? Todo para que tu experiencia visual sea más realista y auténtica que nunca.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NukeDeejay
    ¿A esta televisión se le pueden conectar los altavoces de Logitech Z906?
  2. Avatar de Jose_SanchezLopez52M
    ¿porque no hay reviews de esta TV? ni en rtings, ni en avpassion, ni en ningun lado... Que diferencia habría con la QN85C? ese modelo si está en todos lados
    Avatar de GuilleO-g
    no son claros la verdad que sinceramente no sabes lo que tiene 100%
  3. Avatar de Marçal_Gutiérrez
    A mi me sale a 795 euros. ¿Hay que aplicar algún cupón?
    Avatar de maria.martinescu
    Lo pone en el chollo
Avatar de