Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
190°
Publicado 20 marzo 2024

Ultimate Ears WonderBoom 3 Altavoz Bluetooth

62,99€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.155
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Ultimate Ears WonderBoom 3 es un altavoz bluetooth ultraportátil que ofrece sonido estéreo con una cobertura de 360 grados y capacidades mejoradas en términos de potencia y duración de batería. Este dispositivo posee la capacidad de proporcionar hasta 14 horas continuas de reproducción, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus canciones favoritas sin la preocupación frecuente por recargar el equipo.

Aparte de brindar un sonido claro y detallado, el WonderBoom 3 destaca por su rendimiento en los graves, emitiendo un sonido robusto y envolvente. Cuenta con un modo Outdoor Boost, optimizado para entregar una calidad sonora adecuada a espacios abiertos. Su diseño considera tanto aspectos estéticos como funcionales, con botones dedicados para reproducción/pausa/salto de canciones, así como controles para volumen sin necesidad de acceder al dispositivo conectado.

Este modelo resiste las inclemencias del ambiente gracias a su clasificación IP67, indicando que es capaz de soportar inmersiones en agua hasta un metro durante treinta minutos, además de estar protegido contra el ingreso de polvo. También tiene la particularidad de flotar, haciendo que sea adecuado para uso en piscinas o playas.

En cuanto a conectividad se refiere, incorpora el sistema Google Fast Pair, facilitando un emparejamiento práctico y ágil con dispositivos Android. Para aquellos interesados en intensificar la experiencia auditiva, ofrece la posibilidad de conectar dos unidades WonderBoom 3 mediante un botón dedicado para disfrutar de una experiencia estérea amplificada.

Dándole importancia a la sostenibilidad, este altavoz está fabricado con al menos un 31% de plástico reciclado posconsumo, contribuyendo al aprovechamiento responsable de materiales procedentes del reciclaje electrónico. Además, su embalaje es responsable con el medio ambiente ya que cuenta con certificación FSC, promoviendo prácticas sostenibles en la gestión forestal.

Durabilidad y portabilidad van mano a mano en el diseño del WonderBoom 3; su alcance inalámbrico es aproximadamente de 40 metros y el manejo físico incluye una asa integrada para facilitar su transporte. La resistencia ante caídas ofrece tranquilidad adicional al usuario activo que desea llevar su música a todas partes.

Físicamente, incluye también elementos como botones específicos para encendido/apagado y control outdoor (modo exterior), junto con un puerto micro USB pensado para la carga del dispositivo.

Tanto para aficionados como conocedores del buen sonido portátil, este altavoz representa una opción que balancea calidad sonora y prácticas ambientales responsables.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de sym
    Cuantos watios tiene? Pq no lo pone en ningún lado