194°
Publicado hace 2 horas

Winter Kingdom - Juego de Mesa

20,95€55€(-62%)
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
3.713
9.699

Descripción de la oferta

Preciazo en JugamosOtra para este juego de mesa de 2 a 4 jugadores.


1271588_1.jpg

1271588_1.jpg


Descripción

"Winter Kingdom" es un juego que viene a reimplementar el clásico juego de mesa "Kindgom Builder", pero que ofrece nuevas estrategias y una toma de decisiones más profunda.

"Winter Kingdom" cuenta con siete mapas de doble cara, con losetas hexagonales dispuestas aleatoriamente en el área de juego. Después de eso, se reparten tres condiciones de puntuación, una carta económica (que muestra cómo los jugadores ganan dinero) y una carta de giro, lo que proporciona las características únicas a la partida. Cada jugador recibe cinco cartas de habilidad y una carta de terreno.

En tu turno, debes colocar tres casas en el terreno representado en tu carta de terreno. Si es posible, debe colocar las casas junto a las casas colocadas anteriormente (si no es posible, se pueden colocar en cualquier lugar que coincida con el terreno de la carta). También comienzas el juego con un número limitado de fuertes, que pueden reemplazar cualquier casa y que cuentan como dos piezas.

Después de colocar las casas, puedes usar tu oro para hacer una compra, ya sea pagando el costo de poner una carta de habilidad en juego o pagando un costo adicional en una habilidad colocada previamente para mejorarla. Una vez comprada, la habilidad se puede usar una vez por turno durante el resto del juego. Comienzas el juego con un poco de oro para comprar habilidades y puedes ganar más oro según la carta de economía en juego para esa partida.

El juego termina una vez que un jugador está fuera de ambas casas y fuertes. Los jugadores puntúan según los criterios de las tarjetas de puntuación de ese juego. Además, quien tenga más casas al lado de cada castillo obtiene tres puntos adicionales. El jugador con más puntos gana la partida.
¿Jugamos Otra? Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?