Publicado hace 4 días

PC GAMER 500€

Buenas tengo ganas de pillarme un pc para jugar y tal pero no entiendo mucho, me he hecho una configuración que os pondré abajo y me decís vuestras opiniones y/o vuestras configuraciones
Tengo un presupuesto de Máximo 500€
Gracias de antemano 🫡

pccomponentes.com/con…Bc7
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pepe_Viyuela_Junior
    la fuente pilla de 650w al menos; el resto por el presupuesto está ok
  2. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Te comento los componentes que yo no elegiría:
    - Placa base: tienes modelos equivalentes por 15€ menos.
    - Fuente de alimentación: lo que dice Pepe, sería bueno montar algo más de potencia, aunque hacer no te haría falta.
    - Disco: me iría a WD M.2 Blue.
    - Montaje: si lo vas a montar tú, se pueden pedir a distintas tiendas por un precio mejor y aprovechando ofertas.
    - Gráfica: la 1650 es una gráfica de gama baja de hace 4-5 años. A día de hoy cualquier juego reciente que pongas no lo va a mover más que en calidad mínima y a duras penas. Por 50€ más tienes la RX 6600 que es infinitamente mejor (prácticamente como una 3060 pero mucho más barata).

    Qué te propongo? Espera unos días a que salga una oferta y aprovecha, pero, de verdad, olvídate de la 1650, porque te va a llegar y te vas a llevar un fiasco importante. Date cuenta que ese precio ya lo tenía hace 5 años. A día de hoy debería rondar los 50-60€ como muchísimo.

    Por otro lado, tienes una tienda que se llama Deplatec que está haciendo precios buenísimos. Te voy a mandar dos opciones (se que se exceden un poco de tu presupuesto, pero de verdad, por 50€ estás multiplicando por 3 el rendimiento en juegos del PC, literalmente sería el salto entre PS4 y PS5 por ese dinero), y te comento algo de cada uno:

    - R5 5500 + RX 6600: Es un chollo agotado de hace unas semanas pero aparecerá pronto algo similar al mismo precio. Es el procesador que pusiste tú, pero con disco WD Blue y la gráfica buena que te comento. Además, ya te vendría montado.
    chollometro.com/ofe…171

    - R5 5500 + RX 7600: Es prácticamente el mismo PC, pero con 100W más de fuente y la 7600 en lugar de la 6600. Podríamos decir que todavía un 20-25% extra de rendimiento, o sea que no la comparo siquiera con la 1650. Te lo mando porque aunque salga algo más caro, el incremento está completamente justificado.
    deplatec.com/tor…tml

    - Otra opción: manda un WhatsApp o un email a los de Deplatec (tienes su contacto en la Web) y pregúntales por cuanto te sale este último (el de la 7600) pero con una 6600. Probablemente te dirán que 550€ y ahí decides.

    Por último, decirte que Coolmod y PcComponentes hacen ofertas similares (aunque Deplatec es más barata) por lo que esperando unos días también se podrán encontrar más ofertas, aunque no mejores. Además, si quieres, envíame un mensaje privado de estos de Chollometro y en cuanto salga algo te aviso, en caso de que no quieras ninguna de estas opciones.

    Cualquier cosa, ya me dices. Un saludo.