Publicado hace 5 días

PC GAMING

Me podrían echar alguna ayuda para montar un pc gaming ? Ya que no tengo ni idea de ordenadores. El presupuesto serían de unos 1000€-1100€

También e visto estás opciones que me han gustado por si están bien de precio.

vm.tiktok.com/ZGe…Jp/

tidd.ly/4bP…0ju

tidd.ly/40O…Wc9

MUCHAS GRACIAS
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola Gabri.

    Acaba de salir un chollo a un precio buenísimo. Es un poco más caro de lo que comentas, pero es que es una barbaridad y con respecto a la 4060Ti, estarías ganando alrededor de un 25-30% de potencia, además de que el procesador es mejor que los Intel que comentas. Tal y como están las cosas, en gráficas puede haber dudas, pero en CPU huye de Intel sin pensártelo. Te dejo aquí el enlace al chollo: chollometro.com/ofe…954
    Normalmente costaría unos 1400-1500€. Por eso te digo que si puedes, estirándote un poco te llevarías un monstruo a un precio insuperable.

    Si quieres quedarte en el presupuesto que comentas, avisa que te preparo una configuración adecuada rápidamente (es que no vi el foro hasta hoy jejejeje). Un saludo.
    Avatar de ChusMasterRace
    Hay tanta diferencia entre la 60Ti y la 7800XT (también es mejor que la 4070, y está al nivel de la 4070 Super) que me ha costado encontrar comparativas en YouTube jajajajaja te mando un vídeo para que veas la diferencia en varios juegos potentes, y ojo que es la Ti de 16GB en lugar de la de 8GB (evidentemente mejor la de 16GB). También ten en cuenta que es resolución 4K, por lo que si ves 20FPS de diferencia, en 2K serán 40FPS y en FHD 60FPS o más, que encima están a tope de gráficos. Cuando veas 80-90 de diferencia en 4K.... Pues como comparar un F1 con un Citroen Saxo. Lo dicho, se ventila incluso a la 4070: