Publicado hace 8 horas

Torre sobremesa gamming 1300 euros maximo

Que recomendais de sobremesa por 1300 euros aproximadamente?

Busco minimo 1tb de memoria rom y 32gb de memoria ram.

El montaje no se si montarlo yo ya que hace mucho que no monto un pc (con deciros que el ultimo que monte llevaba una ati raedon hd (serie 2000). Asi que no se que hacer, a ver que recomendais montado y sin montar, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Precisamente salió una oferta muy buena hace unos días en Deplatec. Te mando el enlace porque aunque lo montes por piezas, ahorrarías muy poco dinero. Échale un vistazo a los comentarios del chollo que te explican varias cosas interesantes.
    Para no enrollarme, es un monstruo!!! Puedes buscar en YouTube como va la 7800XT incluso con el 7600X para hacerte una idea, pero por menos de 1300€, en mi opinión, es la mejor opción posible. Aquí tienes el enlace y cualquier duda me dices o lo comentas en el chollo (aunque igual te contesto yo también jejejejeje): chollometro.com/ofe…954
    Por cierto, si quieres cambiar alguna cosa se lo puedes comentar a los de Deplatec y sin problema. En principio yo te diría que si te interesa puedes pedir más memoria (un disco de 2TB por ejemplo) o una refrigeración líquida barata (aunque el disipador que lleva está bien). Te dejo aquí también el que yo montaría, pero ya correría por tu cuenta, que ellos no creo que te lo vendan. Nivel Noctua de 100€ para que te hagas una idea (otro monstruo y sale regalado): amazon.es/The…p_d
    Esto último, incluso puedes hacerlo dentro de un tiempo (si quieres, cuando cambies la pasta térmica) y así no le pegas un palo tan grande a la cartera, que 1250€ ya está bien jajajajajaja lo dicho, cualquier otra duda ya me dices.
    Avatar de Alvaro_BlancoMarcos
    Autor
    Muchas gracias, de momento no le cambiare nada, por que en la pag dicen que si le cambio algo pierdo los 15 dias de devolucion y como me llegue algo que no me guste (en comentarios dicen que lo montan mal) no podria devolverlo asi que me esperare, y te hare caso y cuando cambie la pasta termica pedire un disipador.