Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
103°
Publicado hace 1 día

Monitor - Samsung Viewfinity S8 LS27B800PXUXEN, 27", UHD 4K, 5 ms, 60 Hz, HDMI, USB, Negro

139,99€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.541
19.408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Samsung

Encuentra más chollos en Monitores Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

UFFFFFFF

El monitor Samsung Viewfinity S8 LS27B800PXUXEN es una pantalla de 27 pulgadas con resolución UHD 4K. La calidad de imagen es excelente, con un ángulo de visión de 178° tanto horizontal como vertical. El tiempo de respuesta es de 5 ms, lo que es adecuado para la mayoría de usuarios.

Resolución UHD 4K
Con 4 veces los píxeles de Full HD, disfruta de una experiencia de visualización de contenido con calidad cinematográfica 4K, durante el día y la noche.

Panel IPS
Los monitores Samsung de alta resolución incluyen un panel IPS, ofreciendo una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Todos los usuarios podrán disfrutar de una visualización desde cualquier ángulo.

Puerto USB tipo C y LAN
Todo ordenadito y siempre conectado
. Pasa todos los datos de tu PC al monitor con un único cable USB tipo C, así podrás tener más ordenado tu espacio de trabajo. Además, el puerto LAN adicional te permite conectarte a Ethernet aunque tu PC no tenca otro puerto.

MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tatsuya
    Autor
    No me he podido resistir. Finalmente, mi despacho, es lo más parecido a una sala VAR.... y yo quería que fuera un BAR.
  2. Avatar de Alvaro_MoralesQtW
    No deja comprsr
  3. Avatar de XauMasala
    Me dice que el producto no está disponible para entrega a domicilio y que tampoco está disponible para recoger en la tienda seleccionada y si cambio de tienda todas las que ofrece me dice que no está disponible para recoger en esa tienda.
  4. Avatar de DaddyKool79
    Llego tarde... una pena
  5. Avatar de nitrobear
    Ya no está disponible
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    No me provoques... sigue dejando comprar. Que si compro otro ya es vicio...
  6. Avatar de jorge_2065
    Joder que tentador...el precio es rompedor.. lo malo es que es mierdxxxkt :/
  7. Avatar de nitrobear
    Luce que ha sido error de precio de MediaMarkt y lo han quitado de stock lo más rápido posible. No me extrañaría que cancelasen el resto de los pedidos.
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Ya te informaré. Gracias por el ánimo....
  8. Avatar de jeezyb
    Os lo han enviado?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Seeee! Ahora mismo me ha llegado la notificación de envío xD
    11072698-bRUdE.jpg (editado)
Avatar de