Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
67°
10
Publicado 21 abril 2023

Reloj inteligente H Band: monitorea tu ECG, glucosa, presión arterial y más

47,83€
Avatar de SmartWacthLover
Compartido por
Miembro desde 2023
10
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El sistema ECG "reloj inteligente de salud de glucosa en sangre ECG" es un dispositivo tecnológico de alta calidad con numerosas características beneficiosas para el monitoreo y seguimiento de la salud. Con una pantalla táctil de alta definición de 1,83 pulgadas con resolución 360*360, es capaz de proporcionar análisis ECG en tiempo real de pegatinas de pecho y control de correa ECG, permitiendo una medición precisa de la frecuencia cardíaca y la detección de arritmias. Además, cuenta con monitoreo de presión arterial, oxígeno en sangre y azúcar en sangre no invasivo, lo que facilita la medición de la salud cardiovascular y metabólica del usuario.

El sistema también incluye un modo multideporte, grabación de ejercicio, monitoreo del sueño y recordatorio de llamadas y mensajes, así como un consumo de energía ultrabajo y larga duración de la batería, lo que lo hace conveniente y fácil de usar en todo momento. Además, la carcasa de aleación de metal y la resistencia al agua con calificación IP68 hacen que el dispositivo sea resistente y duradero.

El sistema ECG utiliza un chip de CPU GR5515 de bajo consumo de energía, un sensor de chip PPG OSRAM SFH2201, un chip ECG TYHX3220 y un chip de oxígeno en sangre GH3220 para garantizar una medición precisa y eficiente de los signos vitales. Con una batería de polímero de cobalto puro de 280mAH con placa protectora Seiko, el dispositivo tiene una duración de batería de hasta 30 días en espera y de 4-7 días de uso diario.

Además, el sistema ECG "reloj inteligente de salud de glucosa en sangre ECG" cuenta con funciones adicionales útiles, como despertador silencioso, cámara remota, control de música, pantalla meteorológica, cuenta atrás, agitar para tomar una foto y buscar en su teléfono, lo que lo hace aún más práctico y conveniente para el usuario.

La aplicación H Band del sistema ECG está disponible en varios idiomas y el dispositivo también incluye opciones de correa de silicona ecológica o de cuero. El sistema viene con un cable de carga, manual de instrucciones y caja de embalaje, y el parche para el pecho y la correa ECG son opcionales. El tamaño del reloj es de 2603512MM (largo, ancho y alto), lo que lo hace cómodo y fácil de usar en cualquier momento y lugar.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    Funcionara la medición de glucosa en sangre con exactitud? Sería muy beneficioso para las personas que convivimos con la diabetes!
    Avatar de Andrs_LpezSalgado
    Ojala fuera verdad pero que va, aunque últimamente a un wear os le puedes poner para ver el freestyle libre o el dexcom sin muchos problemas
  2. Avatar de javaloyes
    9223392-cCsco.jpgNo se como podéis dudar.
  3. Avatar de SmartWacthLover
    Autor
    Yo compre uno y lo cierto es que lleva todo los medidores de para el pecho, etc (editado)
    Avatar de Ran69
    Pues para ser un " watch lover" vaya castaña llevas. Espero que la hora al menos la de bien
  4. Avatar de Rubn_Lpez
    No se puede obtener los niveles de glucosa si una muestra de sangre. Palabra de enfermero
Avatar de