Este chollo ya no está disponible
20% dto en toda la gama True Instinct perro
142° Agotado

20% dto en toda la gama True Instinct perro

10
Publicado el 07 de junio
EDIT: Al parecer solo funciona desde la APP.

*PROMOCIÓN 20% TRUE INSTINCT: Consigue un 20% de descuento en tu compra de True Instinct seleccionadas en esta promoción introduciendo el cupón TRUEDOG20. Oferta solo válida en tiendanimal.es y en nuestra App del hasta el 20/06/2019 o hasta agotar existencias. Promoción no acumulable a otras ofertas. Un solo descuento por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra, ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
No me funciona el codigo, algo de lerra pequeña debe tener las condiciones del Codigo que no se aplica
a mi tampoco me ha funcionado el cupon
A mi tampoco me funciona
¿Qué tal este pienso? Yo le doy Taste of the Wild. ¿Alguien ha "probado" los dos? (Entrecomillo para adelantarme a posibles coñas)
es bueno , no tiene aditivos usan carnes frescas y es grain free , no sé si es mejor que el Taste of wild o el Acana , será que pruebes a ver si le gusta más a tu perro , por facebook he pedido muestras gratis de esta marca y fuí tester de la versión para gato y la verdad es que se lo come muy bien.
sigue saliendo cupon no valido, revisad el chollo o avisad a quien le funcione, ya que de momento parece que no va.
Yo usaba acana y cambiamos a este y le gusta también bastante,
Ya se sabe si funciona o como hacer UE funcione el código?
Funciona solo desde la APP
1400642-oIk5N.jpg
mtessa07/06/2019 12:24

es bueno , no tiene aditivos usan carnes frescas y es grain free , no sé …es bueno , no tiene aditivos usan carnes frescas y es grain free , no sé si es mejor que el Taste of wild o el Acana , será que pruebes a ver si le gusta más a tu perro , por facebook he pedido muestras gratis de esta marca y fuí tester de la versión para gato y la verdad es que se lo come muy bien.


¡Gracias!
JuanManuel16:
Son unos estafadores, inflan los precios, productos de mala calidad y encima te venden pienso caducado y no te devuelven el dinero ni te dan solución al problema....
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto