Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
102°
Publicado 20 marzo 2024

Altavoces Hi-Fi Audio Pro A38 15250, Función Multi-Sala, 2x75 W, 5 Presintonías, Óptica/RCA, Negro

379,60€788,79€(-52%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces

Encuentra más chollos en Altavoces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los altavoces Hi-Fi Audio Pro A38 15250 Black constituyen un sistema estéreo activo diseñado para enriquecer la experiencia auditiva en el ámbito del ocio doméstico. Frente a las convencionales barras de sonido, este par estéreo promete una ampliación del escenario sonoro, lo que se traduce en una inmersión más profunda tanto para la música como para el audio proveniente del televisor.

Esta versión mejorada del A36 incluye conectividad avanzada gracias a la integración de tecnologías como AirPlay 2, Google Cast y Spotify Connect. Estas características no solo mejoran la calidad acústica comparativamente con su modelo predecesor, sino que también otorgan mayor versatilidad y opciones de control al usuario.

El manejo del dispositivo es sencillo e intuitivo; puede conectarse al televisor mediante el uso de un canal de retorno de audio (ARC) facilitando así su manejo remoto. Adicionalmente, ofrece la libertad de transmitir música desde servicios líderes en streaming utilizando tanto conexiones WiFi como Bluetooth. Destaca también la incorporación de múltiples entradas, entre ellas una óptica digital y otra analógica RCA, lo que permite la conexión con diversos dispositivos. Tanto el control remoto incluido como la aplicación propia de Audio Pro posibilitan una gestión completa sobre los ajustes del sistema.

Su capacidad "multisala" destaca por permitir integrar los A38 a otros altavoces Audio Pro compatibles dentro de una misma red, creando un entorno acústico cohesivo por todos los espacios de la residencia. La funcionalidad se complementa con cinco preajustes accesibles que simplifican el acceso a emisoras radiofónicas preferidas o listas personalizadas. En lo que respecta al apartado sonoro, se pueden modificar los balances de graves y agudos, además de añadir un efecto envolvente virtual ajustable en tres niveles distintos para optimizar la experiencia durante el visionado de películas.

Cada unidad está terminada con un cuidadoso revestimiento en colores mate, ya sea blanco satinado o negro, seleccionables según las preferencias personales o decorativas del espacio donde se ubicarán. La presencia de carcasas fabricadas en MDF sumado a frentes textiles adheridos magnéticamente confieren al producto no solo belleza estética sino también versatilidad visual; estos últimos pueden ser retirados si se desea ostentar un estilo más minimalista.

Diseñados para ofrecer graves robustos y profundos, estos altavoces están equipados con dos woofers cada uno dentro de una carcasa mayor que proporciona un mejor refuerzo acústico comparado con modelos más compactos como el A28. El tamaño contenido asegura además su buena adaptación junto al televisor sin abrumar visualmente el entorno. Con una potencia nominal combinada de 150 W (2x 75 W), se garantiza un nivel óptimo en términos volumétricos y fidelidad sonora.



11385308611710931847.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?