Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
108°
Publicado 19 marzo 2024

Altavoz de empotrar Boston Acoustics HSi 455 Blanco rectangular

104,50€192,34€(-46%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.344
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces

Encuentra más chollos en Altavoces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este altavoz de empotrar en pared se presenta como una solución acústica de sistema de 2 vías y 2 altavoces, ofreciendo una integración armoniosa con el diseño de cualquier habitación gracias a su estética en color blanco. Sus componentes acústicos incluyen tecnologías propias de la marca, como es el caso del tweeter con cúpula blanda Kortec, que permite unas altas frecuencias claras y nítidas, además de un "midwoofer" que cuenta con un cono de copolímero DCD (Deep Channel Design) con un diámetro de 130 mm, diseñado para brindar graves y medios robustos.

La estructura del dispositivo está concebida para minimizar las difracciones sonoras, lo que se logra mediante un panel frontal de baja difracción. Esta característica asegura un desempeño sonoro limpio al proyectar mejor la propagación del sonido hacia el área deseada. Adicionalmente, los usuarios podrán disfrutar de una instalación estética debido a su sistema de rejilla que se fija magnéticamente al cuerpo principal del altavoz, facilitando así su montaje y mantenimiento.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el equipo dispone de una amplia respuesta en frecuencia que va desde los 65 hasta los 20.000 Hz, manejándose dentro de un margen de variabilidad reducido evidenciado por su parámetro +/-3 dB. Además, la unidad operativa ofrece una impedancia nominal estándarizada en la industria del audio doméstico con 8 ohmios, junto a una notable sensibilidad acústica de 90 dB/W/m, que promete eficiencia en la conversión del poder eléctrico suministrado a presión sonora.

Cuando se trata del abastecimiento energético para alcanzar un desempeño óptimo, este modelo sugiere una potencia aplicada proveniente del amplificador que debería oscilar entre los valores recomendados de 10 a 125 vatios continuos. Esta capacidad le permite al usuario disfrutar plenamente del espectro musical en diferentes niveles de volumen sin comprometer la integridad del sonido ni la durabilidad del aparato.
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VentSalz
    A ver si con eso empotro algo ...
  2. Avatar de IanBaileys
    Justo lo que estaba buscando, empotrar. Gracias por el chollo
  3. Avatar de Rodman
    Tinder o el altavoz ? Jajaj
    Tiene buena pinta .
  4. Avatar de J3min3M
    +1
  5. Avatar de Pedro_Font
    He venido a leer ésto y no me habéis decepcionado
Avatar de