Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
159°
Publicado 11 abril 2024

Asus TUF Gaming RTX 4070 Super OC Edition

678,99€780€(-13%)
Envío gratis · Neobyte
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.605
1.955

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más RTX 4070

Encuentra más chollos en RTX 4070

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER OC se destaca por su Boost Clock de 2595 MHz y memoria GDDR6X de 12GB, ofreciendo capacidades avanzadas para el gaming con tecnologías como DLSS3 y ray tracing. Equipada con ventiladores Axial-tech y una estructura ventilada, proporciona durabilidad y refrigeración eficiente. Además, permite personalización a través del GPU Tweak III, ideal para entusiastas del gaming.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER OC para entusiastas videojuegos
  • 🚀Boost Clock de hasta 2595 MHz
  • 🖥️ 12GB GDDR6X para juegos y aplicaciones gráficas
  • 🌟 Incluye DLSS3 y ray tracing para realismo avanzado
  • ❄️ Sistema de refrigeración con ventiladores Axial-tech

MÁS EN DETALLE

La ASUS TUF Gaming RTX 4070 SUPER OC es una tarjeta gráfica diseñada para el público entusiasta de videojuegos, la cual incorpora una frecuencia elevada en su Boost Clock que alcanza los 2595 MHz. Su memoria tipo GDDR6X, con una capacidad amplia de 12GB, ofrece un ancho de banda suficiente para manejar juegos y aplicaciones gráficas intensas.

Con la adición de tecnologías como DLSS3 y ray tracing, esta tarjeta gráfica es capaz de brindar experiencias inmersivas gracias a la representación avanzada de iluminación y sombras, lo que resulta en escenarios realistas y detallados.

Para garantizar un rendimiento óptimo incluso en sesiones prolongadas de uso, la ASUS TUF Gaming cuenta con un sistema de refrigeración robusto. Incluye ventiladores Axial-tech, optimizados para un flujo de aire mejorado, y están apoyados por rodamientos de bolas dobles que ofrecen una vida útil prolongada del sistema enfriamiento.

Su diseño también contempla una estructura fortificada para resistir rigurosas cargas de trabajo; características tales como componentes electrónicos certificados con estándares militares subrayan la durabilidad del producto. Esta estructura ventilada, junto a sus piezas internas resistentes, confiere al dispositivo un desempeño estable a largo plazo.

A través del software GPU Tweak III, los usuarios pueden personalizar y ajustar aspectos fundamentales del hardware, desde velocidades de reloj hasta perfiles térmicos, proporcionando así control total sobre la experiencia gaming. El énfasis en la personalización acentúa su carácter adecuado para aquellos interesados en exprimir cada onza de potencia durante sus partidas.
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Neobyte.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?