Este tema ha expirado
Publicado 19 febrero 2024

Alguna buena placa para el ryzen 7 5800x

Pues lo que dice el título, quiero cambiar mi placa y me gustaría alguna recomendación para mezclar con el 5800x que salió en amazon a 155€ hace un mes, no me importa el tamaño o formato mientras sea atx o más pequeña, por otro lado tampoco me hace falta que tenga WiFi ni otros extras del estilo, con que sea básica, pero de calidad me sirve.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de BEN_REILLY
    Si te vale atx la msi b550 tomahawk es la que mejor se situa en el tierlist de linustechtips si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.
  2. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. La MSI que comenta BEN está fenomenal y la tienes hoy en Amazon a 149€. Te mando otra opción por si quieres ahorrar algo de dinero. Yo mismo la tengo con el 5800X desde hace años y vamos, 10 de 10: pccomponentes.com/gig…PD6

    Por cierto, hazle sí o sí Undervolt al procesador, que bajas la temperatura 30 grados y con una disipación por aire como esta pccomponentes.com/gig…PD6 no te pasa de 55º ni teniéndolo 4 días haciendo pruebas de estrés sin parar. Jugando o con otro tipo de tareas ya ni te cuento (25-30º con el ventilador parado).

    Un saludo.