Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 mayo 2023.
128°
0
Publicado 6 abril 2023

Auriculares JBL Wave 100 TWS

26,25€38€(-31%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3124
629

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

💡 Si ya teníais cuenta, podéis hacer una nueva con este sencillo tutorial
Añade 2 a la cesta y aplica el cupón del 25%, compra desde la APP

Buen precio para estos auriculares JBL Wave 100 TWS, unos auriculares inalámbricos True Wireless que incorporan JBL Deep Bass Sound, con la calidad de audio que caracteriza la marca. Con sonido envolvente, ajuste cómodo y una autonomía de hasta 20 horas gracias a su caja de carga.


  • Diseño: Los auriculares JBL Wave 100 TWS cuentan con un diseño ergonómico y deportivo que se ajusta cómodamente a los oídos y es resistente al agua y al sudor.

  • Sonido: Los auriculares JBL Wave 100 TWS cuentan con controladores dinámicos de 5.8 mm que ofrecen un sonido claro y detallado con bajos profundos y agudos nítidos.

  • Conectividad: Estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 que permite una conexión rápida y estable con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

  • Autonomía: Los auriculares JBL Wave 100 TWS ofrecen una autonomía de hasta 6 horas de reproducción continua, mientras que la carcasa de carga proporciona una duración total de hasta 20 horas de uso.

  • Controles táctiles: Los auriculares cuentan con controles táctiles intuitivos que permiten ajustar el volumen, cambiar de canción y responder llamadas con un solo toque.

  • Asistente de voz: Los auriculares JBL Wave 100 TWS son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, lo que permite realizar comandos de voz con facilidad.

  • Micrófono: Los auriculares cuentan con micrófonos duales que ofrecen una calidad de llamada clara y reducción de ruido ambiental.
Miravia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?