Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
85°
1
Publicado 26 abril 2023

Barra de Sonido - LG SP2

89,99€179€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Sarinxi
Compartido por
Sarinxi
Miembro desde 2022
30
20

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barras de sonido

Encuentra más chollos en Barras de sonido

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

100W de Potencia, 2.1 Canales, HDMI ARC, Bluetooth 4.0, USB, 4K Pass Through, AI Sound Pro, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, Color Negro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Arzhis
    Arzhis
    Para los interesados: llevo detrás de una barra de sonido un tiempo, así que he estado informándome en general de las características y las necesidades que tengo. Cómo referencia, mi salón no tendrá más de 20m2 y la distancia con la TV es de un par de metros.

    Según he estado leyendo, está barra cumple de sobra para un usuario medio, que no busca despertar a sus vecinos ni distinguir los fa bemol en la banda sonora de Gladiator. De potencia es más que de sobra para mejorar con creces la TV, además de no se qué mierdas de las que no tengo ni idea qué hacen que el sonido sea de mayor calidad que las de su misma gama. Parece ser que no sobresale en conectividad bluetooth porque es antigua y puede generar retrasos, pero con cable todo se apaña.

    Como diría chatGPT, en general, es una muy buena barra de sonido para el precio que tiene, y aunque su precio medio no sea el que marca ahí, no deja de ser un chollazo.