Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
130°
Publicado 19 marzo 2024

Barra de sonido Sonos PlayBar

399,50€743,64€(-46%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.344
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barras de sonido

Encuentra más chollos en Barras de sonido

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Barra de sonido Sonos PlayBar proporciona una experiencia auditiva de alta fidelidad, capaz de llenar cualquier habitación con un sonido envolvente gracias a sus nueve altavoces que se componen de seis alcances medios y tres bafles de agudos. La característica única de esta barra es su capacidad para ajustarse automáticamente y brindar el máximo rendimiento de audio sin contratiempos debido a su sistema de ecualización automática.

Integrando nueve amplificadores digitales clase D, la PlayBar está diseñada para complementar su estructura acústica interior, optimizando la calidad del sonido. Además, se ha configurado como un sistema 3.0 que permite una sencilla conexión a cualquier televisor mediante un solo cable, pudiendo reproducir audio procedente no solo del propio televisor sino también de dispositivos externos como decodificadores satelitales o consolas de videojuegos. Su versatilidad se extiende permitiendo la expansión a sistemas 3.1 o 5.1 al combinarla con otros dispositivos Sonos correspondientes.

Diseñada para integrarse en el ecosistema digital doméstico, la conectividad inalámbrica es un pilar fundamental del producto, ya que ofrece conexión mediante WiFi en redes 802.11b/g a 2,4 GHz y puede funcionar dentro del protocolo seguro SonosNet. Asimismo, cuenta con un puerto Ethernet, lo cual facilita conectar la barra directamente a una red doméstica cableada y compartir esa conexión con otros dispositivos mediante un segundo puerto disponible.

En cuanto a capacidades multimedia, admite una amplia gama de formatos de audio tales como MP3, iTunes Plus, WMA y AAC+, así como opciones sin pérdida como FLAC y Apple Lossless para los audiófilos preocupados por la fidelidad del sonido. La PlayBar también es compatible con los principales servicios de música en streaming como Pandora y Spotify, y permite escuchar emisoras por Internet, garantizando así que se pueda disfrutar de una alta calidad musical venga de donde venga.

Esta barra acústica también destaca por sus posibilidades en la gestión del contenido: facilita la reproducción secuencial, aleatoria o repetida; exhibe las carátulas de los álbumes y es compatible con variadas listas de reproducción utilizadas comúnmente. El control integral se consigue gracias al mando a distancia o por medio de aplicaciones gratuitas disponibles para distintas plataformas móviles y ordenadores.

De instalación práctica, puede ser montada en la pared o situada cómodamente sobre cualquier superficie plana próxima al equipo televisivo gracias a sus dimensiones compactas (85 mm x 140 mm x 900 mm) y un peso manejable (5,4 kg). Adicionalmente incorpora botones laterales para el ajuste rápido del volumen y silencio junto con LEDs indicativos del estado operativo del dispositivo.

No menos importante es la inclusión dentro del ecosistema Sonos; este producto está diseñado para funcionar en armonía con todos los productos Sonos tanto amplificados como no amplificados. Asegura además una integración total al conectarse directamente a través de un cable óptico al televisor e incluir todas las funciones vinculadas al mismo.
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?