312°
Publicado hace 17 horas

LG S95QR Barra de Sonido 9.1.5 810W

669€1.459,01€(-54%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.259
306

Descripción de la oferta

La barra de sonido LG S95QR ofrece una configuración 9.1.5 canales, con la inclusión de canales superiores ejecutados por cinco altavoces verticales Atmos. Además, incorpora un par de altavoces traseros junto con un subwoofer inalámbrico, todos ellos sumando una potencia total de 810W. Esta disposición permite la creación de un espacio sonoro tridimensional que lleva la experiencia auditiva a nuevas alturas.

Dentro de sus especificaciones técnicas sobresale el sistema de altavoces que produce un sonido envolvente gracias a la tecnología Atmos. Esto se consigue también por medio del diseño especial con triple altavoz vertical, capaz de difundir el audio para lograr un efecto omnidireccional más inmersivo. La barra ha sido diseñada para sincronizar y complementar adecuadamente con televisores LG, generando así una armonía entre imagen y sonido.

Además, cuenta con dos altavoces traseros que funcionan como canales adicionales. Estos ofrecen 6 canales que expanden la cobertura del sonido hasta 135 grados horizontalmente, mejorando significativamente el campo auditivo y fortaleciendo la sensación cinematográfica en el hogar. La flexibilidad en su colocación ayuda a personalizar aún más esta ya robusta experiencia auditiva.

También es destacable su capacidad para reproducir audio de alta resolución Hi-Res, alcanzando frecuencias de muestreo de 96 kHz / 24 bits. Esto traduce en una calidad sonora que replica fielmente las intenciones originales del artista o productor musical. Este nivel de detalle se aprecia tanto en música como en bandas sonoras al ver contenido audiovisual.

Cabe destacar su interacción con videojuegos ya que es compatible tanto con VRR como con ALLM, tecnologías pensadas para gamers al ajustarse a los cambios dinámicos en la tasa de refresco y disminuir efectos indeseables como desgarros o fragmentaciones visuales durante sesiones intensas de juego.

En cuanto a las características avansadas, resalta su compatibilidad con señales audibles Dolby Atmos y DTS:X para un efecto de sonido envolvente 720º; además está certificada con "IMAX Enhanced" que traslada un efecto audiófilo tridimensional directamente desde el cine al entorno doméstico. Presenta tecnología Meridian Horizon para manipular datos audibles no solo precisos sino también envolventes. Con posibilidades extendidas en conectividad tales como Air Play 2, Spotify Connect y Chromecast, este dispositivo garantiza una integración sin fisuras al ecosistema multimedia del usuario promoviendo así el control inteligente del audio dentro del hogar.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alex3721
    Mejor una barra así que unos buenos altavoces? Sigo indeciso y quería mejorar mi sistema de sonido.
  2. Avatar de Champúchollo
    Yo estuve informándome sobre el Dolby Atmos y sonido envolvente virtual y al final me convencieron que lo mejor es un sistema tradicional 5.1 y me pillé estos Sony en Amazon por 240, usado muy bueno, mañana me llegan. Mi LG tiene 10 años pero tiene HDMI ARC y el Blu ray también, así que probaremos a ver que tal

    amazon.es/dp/…ils

    El del anuncio sonará genial pero ya me parece demasiado desembolso (editado)