90°
Publicado hace 10 horas

LG S80QR Barra de Sonido 5.1.3 620W

489,60€949€(-48%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.256
306

Descripción de la oferta

La barra de sonido modelo LG S80QR destaca por su capacidad de utilizarse en conjunto con televisores LG, beneficiándose de la funcionalidad denominada TV Sound Mode Share. Esta tecnología aprovecha el procesador de sonido incluido en los televisores de la marca para brindar un análisis detallado del contenido audiovisual. Como resultado, al ver series, películas, eventos deportivos o disfrutar de videojuegos, el usuario experimenta una claridad y nitidez de audio superiores.

En cuanto a su diseño, la LG S80QR muestra una estética pensada para armonizar con los televisores LG, siguiendo una línea que no solo busca funcionar eficientemente sino también complementar y embellecer el espacio donde se encuentra. Su aspecto elegante y moderno permite que se integre sutilmente en cualquier ambiente del hogar como parte de su decoración.

La barra dispone de una amplia gama sonora gracias a una potencia omnidireccional de 620W distribuida en 5.1.3 canales. La inclusión de 3 altavoces verticales Atmos, colocados estratégicamente dentro de la estructura de la barra, junto con sus 2 altavoces traseros y un subwoofer inalámbrico, proporcionan una experiencia auditiva completa y multidimensional que enriquece cualquier contenido reproducido.

Los aficionados a los videojuegos valorarán las características técnicas avanzadas incorporadas en este sistema como son el VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode). Tales especificaciones buscan optimizar la tasa de refresco variable y reducir la latencia, mejorando significativamente la calidad visual al minimizar problemas comunes como el desenfoque o efectos fantasma durante secuencias rápidas o intensas en juegos.

Entre las numerosas características del sistema se destacan:
  • Potencia omnidireccional, ofreciendo una cobertura sonora envolvente en 620W repartidos entre sus múltiples canales.
  • Ambientes auditivos casi tangibles gracias a su tecnología envolvente 720º con compatibilidad para formatos Dolby Atmos y DTS:X.
  • Sensaciones acústicas comparables a las salas cinematográficas con IMAX Enhanced, llevando sonidos tridimensionales desde grandes pantallas hasta el confort del hogar.
  • Música e instrucciones vocales con detalles finamente preservados debido al Sonido De Alta Resolución, soportando archivos Hi-Res a 24bits/96kHz junto con Meridian Horizon.
  • Fácil conexión con servicios y dispositivos externos mediante compatibilidad con Air Play 2, Spotify Connect y Chromecast para acceder a contenidos variados sin complicaciones.
  • Tecnología inteligente adaptativa que optimiza automáticamente el audio dependiendo del contenido presentado conocida como Sonido Inteligente.



Cabe resaltar que estas capacidades confieren al dispositivo flexibilidad tanto para ser utilizado como centro multimedia doméstico como para disfrutar intensivamente sesiones gaming avanzadas, ajustándose así a las demandas dinámicas del entretenimiento moderno.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?