Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
538°
Publicado 28 febrero 2024

Cámara de vigilancia IP - TP-Link TC65, Exterior IP66, 2K, 3MP, Visión nocturna, WiFi, Alarma (app)

32,74€44,95€(-27%)
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
7.861
11.951

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Protege tu hogar y familia 24 horas al día con la cámara Wi-Fi de vigilancia panorámica TC65 que detecta movimientos y envía notificaciones al móvil. Con visión nocturna de largo alcance, es el mejor aliado frente a las visitas no deseadas.

Resolución 2K QHD
Para que puedas sentirte seguro en casa o en la oficina, la cámara de vigilancia TC65 graba a una resolución 2K 3MP de 2304 × 1296 a 15 fotogramas por segundo. El guardado se hace en formato H.264 para ocupar menos espacio en la memoria.

Resistencia al agua y polvo
La cámara TC65 te da total libertad de instalación, ya sea para el interior de la casa como para fuera de ella, en el exterior. Esto es posible gracias a su sellado hermético de resistencia al agua y polvo con certificado IP66.

Alarma de luz y sonido
Si la cámara detecta un comportamiento sospechoso en su amplio campo de visión, se activa la alarma de luz y sonido para disuadir la amenaza incluso de noche en condiciones de poca visibilidad.

Altavoz y micrófono integrados
Cuando estás fuera de casa puedes ver como están tus mascotas, o hablar con un mensajero para darle instrucciones de como entregar un paquete. Este audio bidireccional te permite una fácil y rápida comunicación. Todo ello con de forma segura gracias a la codificación WPA/WPA2-PSK.

Almacenamiento seguro y privado
Almacena en una tarjeta MicroSD de 128 GB. Así evitas cualquier acceso no autorizado desde internet. Recuerda que también puedes activar el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa.

Revisa las grabaciones en segundos
A través de la App Tapo puedes elegir cámara, fecha y seleccionar el vídeo que quieras ver. Además, podrás programar grabaciones y ver en tiempo real todas tus cámaras a la vez.

Fácil configuración con la App Tapo
En pocos pasos la cámara estará funcionando. Tan solo descarga la App Tapo, conecta y enciende la cámara, y finalmente sigue las instrucciones de la App. Así de sencillo.

1245847_1.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 🎥 La certificación IP66 indica que la cámara de vigilancia TP-Link TC65 está protegida contra el ingreso de polvo y potentes chorros de agua, haciéndola idónea para soportar condiciones climáticas adversas en exteriores.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ManuelSánchezRossiñol
    Como es la cámara? En la app hay q pagar para poder ver las imágenes grabadas?
    Avatar de rafa.ruizmartin
    Yo he montado como 17-20 cámaras de esta marca y por ahora son las que más me gustan calidad precio, se ven muy bien y fácil de instalar, las imágenes quedan grabadas en la tarjeta SD para verlas cuando quieras de forma gratuita o también puedes pagar la opción de que se guarde en la nube para no tener que meterle tarjeta SD (yo prefiero la SD)
  2. Avatar de Mel_Phneutro
    Sale a 44