168°
Publicado hace 6 horas

Educa Selva Radiante - Puzzle de 1500 Piezas, 85 x 60 cm con Cola Fix Puzzle, +14 años (19563)

11€20€(-45%)
Compartido por
Ikaro9 Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.552
2.313

Descripción de la oferta

Este puzzle de 1500 piezas mide 85 x 60 cm al completarse y está hecho de cartón reciclado con tinta vegetal, destacando su compromiso con la sostenibilidad. Al armarlo, se estimulan la motricidad fina y la memoria visual. Su fabricación por Educa, con más de 50 años de historia, garantiza la calidad superior y una experiencia de ensamble óptima. Viene con pegamento FIX PUZZLE para preservar y exhibir la obra terminada.

PUNTOS CLAVE
1273429_1.jpg
  • 🧩 1500 piezas de cartón reciclado
  • 🌍 Uso de tintas vegetales ecológicas
  • 🤹‍♀️ Fomenta motricidad fina y memoria visual
  • 🏅 Más de 5 décadas de calidad superior
  • 🖼️ Incluye pegamento FIX PUZZLE para conservación

MÁS EN DETALLE
1273429_1.jpg
Conformado por 1500 piezas, este puzzle presenta unas medidas de 85 x 60 cm una vez que ha sido completamente armado. Este rompecabezas se distingue no solo por su amplitud, sino también por la selección del material principal utilizado en su fabricación: cartón reciclado. El uso de este material subraya la responsabilidad medioambiental de la marca y confirma el compromiso con la sostenibilidad.

Durante el proceso de creación del puzzle, se utiliza una técnica de impresión que incorpora tintas vegetales reproducibles y orgánicas. Esta técnica resulta favorable para el medio ambiente ya que minimiza la emisión de CoV (compuestos orgánicos volátiles), contribuyendo así a un menor impacto ecológico.

Esta actividad está diseñada para estimular diversas habilidades cognitivas y psicomotrices. Al participar en el montaje del puzzle, se promueve el desarrollo de la motricidad finap y mejoramiento de la memoria visual, elementos clave para una agudeza mental óptima. Cabe destacar que los puzzles fomentan igualmente la creatividad y sirven como herramienta lúdica para acrecentar tanto la curiosidad como la imaginación.

Fabricados desde hace más de cinco décadas, los puzzles de Educa son testimonio de una larga trayectoria marcada por la calidad superior y experiencia reconocida en el sector. Este legado se refleja en los materiales empleados y en el meticuloso diseño que asegura un ajuste adecuado entre las piezas.

Cabe mencionar que incluye un sobre del pegamento especial FIX PUZZLE, pensado para aquellos que desean conservar su obra maestra una vez completada. Facilitando así, no solamente el montaje, sino también proporcionando una vía para exhibirlo como decoración o logro personal.

Apto para jóvenes desde los 14 años en adelante, esta versión adulta del famoso pasatiempo se coloca más allá de un simple entretenimiento; es una forma inteligente y gratificante de emplear el tiempo libre, retando al usuario a sumergirse en un mundo donde cada pieza es parte fundamental del majestuoso mosaico final.



2625820791713267124.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?