-7°
Publicado hace 4 horas

Extensión de mesa OLLERUP 100x50 roble

40€97,60€(-59%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

El producto denominado Extensión de mesa OLLERUP brinda una solución práctica para quienes buscan aumentar la superficie de su mesa actual. Este accesorio cuenta con unas medidas de 100 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho. Su diseño se integra armoniosamente con el ambiente gracias al uso del roble en su elaboración, material reconocido por su durabilidad y aspecto estético.

Dentro del catálogo de ROYAL OAK, esta extensión se distingue por ofrecer una alta calidad a un precio accesible. Es un claro reflejo del compromiso de la marca ROYAL OAK con la producción de muebles que combinan belleza y funcionalidad. Estos componentes no solo son robustos sino que también son fáciles de incorporar a diferentes estilos decorativos, dando un toque natural al entorno.

El servicio Click & Collect es ofrecido para este producto, lo cual permite a los clientes realizar una reserva online sin coste adicional por transporte, y recogerlo en la tienda física más cercana. La tienda garantiza proporcionar confirmación de dicha reserva dentro de los 30 minutos siguientes a la solicitud. Es importante resaltar que el desplazamiento debe realizarse únicamente después de recibir dicha confirmación.

Aunque la gama completa de productos ROYAL OAK está disponible tanto en las sucursales físicas como en su plataforma digital, algunos artículos pueden tener la particularidad de ser ofertados exclusivamente en uno u otro formato. Esto puede ocurrir con productos especialmente frágiles o aquellos que tienen una rotación muy rápida dentro del surtido o están disponibles solo durante periodos limitados. Sin embargo, independiente del canal elegido para la compra, JYSK asegura brindar una experiencia satisfactoria al cliente en todas sus interacciones comerciales.

Cabe destacar lo expresado por consumidores como Stefanie Caspary y Cadez en las reseñas, reflejando contento con aspectos como la calidad del artículo y su fácil almacenamiento. Estas valoraciones sugieren que este complemento satisface las expectativas relativas a conveniencia y diseño.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?