Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
71°
Publicado 17 mayo 2023

Frigorífico combi - Hisense RB434N4AW2, 331 l, Total No Frost, Multi Air Flow, Control táctil, 200 cm, Blanco

444€529€(-16%)
Avatar de yandrack
Compartido por
yandrack
Miembro desde 2021
5
17

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Vuelve.
Precio minimo.

Frigorífico combi Hisense RB434N4AW2 en color blanco de gran capacidad con tecnología Total No Frost (evita la formación de escarcha) y sistema Multi Air Flow para mantener el ambiente fresco.

Multi Air FlowGracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos por mas tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

Total No FrostCon la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

Control electrónico táctilEl control electrónico táctil LED se encuentra en la puerta del compartimento del congelador y ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo.

Iluminación LEDEste frigorífico de Hisense integra tecnología LED para la iluminación interior tanto en el compartimento del frigorífico como en el del congelador. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Gran capacidadCon una capacidad útil del refrigerador de 235 litros y 96 litros de congelador, podrás almacenar todos los alimentos que necesites sabiendo que se conservarán a la perfección.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?