Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
181°
Publicado 22 marzo 2024

Hisense TV 65A6K - UHD 4K, Smart TV de 65 Pulgadas, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor (2023)

430€599,99€(-28%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.599
814

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 65''

Encuentra más chollos en TV de 65''

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED individuales que cubren todo el panel trasero. Estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby Vision IQ, capaz de ofrecer vídeo de mayor resolución, colores aún más brillantes y una gama más amplia de efectos de iluminación. Los mismos resultados HDR de máxima calidad que antes, con la ventaja añadida de adaptar la escena a la luz ambiente de forma dinámica, corrigiendo las altas luces y aclarando las escenas oscuras para obtener una imagen óptima independientemente de lo que ocurra en el exterior.
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
  • 【VIDAA SMART TV】Los televisores de hoy tienen que ser fáciles de usar, accesibles y más inteligentes que nunca. Con un acceso fácil e instantáneo a más de 150 plataformas de transmisión de TV, cable, satélite, TDT y streaming en un solo lugar, VIDAA TV te permite navegar por tus contenidos favoritos de forma fluida y más rápidamente que nunca en un sencillo paquete.
  • 【DTS VIRTUAL X】Puedes experimentar una inmersión acústica total sin depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Casi utiliza el procesamiento de sonido digital para crear una inmersión en cualquier espacio y simula un verdadero sonido omnidireccional que incluye canales "traseros" y "de altura" con solo los altavoces integrados del televisor. Consigue transformar tus películas, tu música y tu experiencia de juego y ofrecerte un sonido realista por encima, al lado y por detrás de ti.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de perfectoDESCONOCIDO
    Tremendo aparato y preciazo!!!
    Avatar de Solleras
    La tienes ? Estoy entre esta y la tcl
  2. Avatar de Solleras
    Opiniones?
  3. Avatar de OlgaSanclementeMarques
    Opiniones? Gracias
Avatar de