Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 mayo 2023.
103°
2
Publicado 1 abril 2023

Ingenuity Balancín compacto 2 en 1 SimpleComfort Raylan: columpio y balancín para bebé con 6 velocidades, sonidos naturales y vibraciones

68,99€97,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de exterior

Encuentra más chollos en Juegos de exterior

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Ingenuity Balancín compacto 2 en 1 SimpleComfort Raylan es la solución perfecta para proporcionar momentos de manos libres mientras tu bebé se divierte. Con su asiento de felpa extraíble, este balancín se convierte en un columpio para bebé. El asiento gira 180 grados con un giro fácil con una sola mano y se balancea en 3 direcciones. Las vibraciones relajantes, las 16 melodías, los 3 sonidos naturales y el ruido blanco ayudan a calmar al bebé. Además, su diseño compacto es ligero y cuenta con ruedas y un asa, lo que facilita su transporte. El marco se pliega fácilmente para portabilidad y almacenamiento, por lo que es ideal para viajar o para hogares más pequeños. ¡Consigue el Ingenuity Balancín compacto 2 en 1 SimpleComfort Raylan y disfruta de momentos de relajación con tu bebé!
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Aaron.Cuattro
    Aaron.Cuattro
    Pillado, igual hay alguna oferta mejor más adelante, de momento me cuadra su precio en comparación a lo que cobra por este el Carrefour por ejemplo.

    Gracias!!
  2. Avatar de -_-ALIX-_-
    -_-ALIX-_-
    Lo e pillado a ver