Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 9 minutos.
1409°
Publicado hace 1 mes

LG gram 14ZB90R/ i5/ 16GB/ 512GB SSD (código válido para todos los portátiles)

853,92€998€(-14%)
Envío gratis · Ofertas LG
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2.473
198

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles LG

Encuentra más chollos en Portátiles LG

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Más barato
1103529_1.jpg
Preciazo para el LG gram modelo 14ZB90R es un portátil ultraligero con Windows 11 Home, procesador Intel Core i5 de 13ª generación, 16GB de RAM y 512GB de SSD. Con un peso de 1kg y una batería de hasta 14 horas de autonomía. Su pantalla de 14" en formato 16:10. Además, presenta características como carga ultrarrápida, gráficos Intel Iris Xe, teclado retroiluminado, Thunderbolt 4 y detección facial avanzada.
1103529_1.jpg
RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:
1103529-SQT7m.jpg
1103529_1.jpg
Características:
1103529_1.jpg
  • Procesador: Intel Core i5 de 13ª generación.
  • Memoria RAM: 16 GB LPDDR4x integrada en placa.
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB NVMe (ampliable).
  • Pantalla: 14 pulgadas, formato 16:10, WUXGA IPS LCD, DCI-P3 99%.
  • Batería: 4 celdas, 72Wh (hasta 14 horas de duración).
  • Conectividad: Wi-Fi 6 AX211, Bluetooth 5.1.
  • Puertos: USB 3.2, USB Tipo C, HDMI, auriculares 3.5mm.
  • Gráficos: Intel Iris Xe Graphics.
  • Teclado: Español completo, retroiluminado.
  • Peso: 999g.
  • Dimensiones: 312 x 213.9 x 16.8 mm.
LG Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

41 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de isabel3004
    La gente que dice este chollo es una mierda o con este chollo haces perder el tiempo a la gente. Os importaría probar un ordenador de estos? La autonomía, la portabilidad, la calidad de los materiales, yo llevo 5 años con él y estoy encantada, de hecho probablemente dentro de poco me compre otro. Está claro que no es un portátil gaming, pero para las personas que salimos de casa y tenemos obligaciones más allá de jugar a LOL (obviando a profesionales que necesiten portátiles potentes, para vosotros no tengo nada que decir) este portátil puede ser REALMENTE útil. Venga, a respetar los gustos de los demás, que no todo es blanco y negro ni sois el centro del mundo.
    Avatar de Hector_.Barragan
    Han montado un Ferrari en una caja de cerillas, no digo que no lo aproveches pero si te meten caballos para pisar que funcione y no explote… por cierto usar docker y intelij no es pisar
  2. Avatar de DavidPro360
    Vamos a ver, cuando un portátil como este pesa 999 gramos, eso no sale gratis, es porque tienen que recortar en tamaño y como consecuencia también en disipación. Son portátiles para en teoría disipar unos 15W y no mucho más. Entonces es lo que hay, se calientan mucho porque estos Intel casi siempre están configurados de fábrica para superar por mucho esos 15W, incluso en single core, muchas veces más de 30W en multinúcleo, para poder conseguir frecuencias muy altas. Un chip como este no pasa de los 2GHz en tareas multinúcleo si se pone a 15W, que tengo el 12500H y lo sé, ese 1340P es muy similar a mi 12500H. Intel no es la mejor opción para portátiles como este, AMD 5000 y 6000 son más eficientes a bajo consumo, los 7000 ya mucho más lógicamente. (editado)
    Avatar de MiguelAngel_AlvarezRodriguez
    Entonces los Mac hacen magia? Con calidad de materiales todo se puede hacer más pequeño. A día de hoy lo único que no han sido capaces de hacer pequeño y genera mucho calor es la grafica
  3. Avatar de Hector_.Barragan
    No no no! Nunca he quemado 3 en el trabajo la cpu se pone a 95 grados solo con docker levantado.

    Están muy mal refrigerados y encima si subes el modo de ventilador suben los hz de la cpu es decir están bajando el rendimiento de la cpu por sobrecalentamiento de la cpu y en el chasis slim….
  4. Avatar de Fenderblack
    yo compré en un chollo anterior el de 16", con el intel i7 de 12º generación. Lo devolví antes de acabar el mes, el ordenador se ponía MUY caliente en tareas básicas como abrir un word, excel, navegar por internet... y los ventiladores hacían mucho ruido. Es cierto que tienen un modo "silencio" en el que los ventiladores se apagan (o casi), pero se limita la cpu, y el ordenador se calienta todavía más. No se si en esta generación de procesadores lo habrán arreglado.
    Avatar de DavidPro360
    La 13th gen es refrito de la 12th gen, el consumo es bastante similar a igualdad de rendimiento.
    Para que un ordenador de este peso rinda de forma óptima, se tendría que usar un Ryzen 7000 de los que usan Zen4 o un hipotético Apple Mx. Estos Intel pierden bastante a bajas potencias, mejoran bastante en medias y altas potencias 30W+.
    A mí también me pasa en mi Asus que en modo silencio se limita la CPU a 15W, pero eso se puede arreglar (al menos en mi caso) con Throttlestop, lo pongo a 28W y listo, lo respeta, pero claro mi portátil pesa 1.8 kg y aguanta más vatios en la CPU. (editado)
  5. Avatar de andresfrivr
    Que malos son estos portátiles...
    Avatar de RobertV
    Pero si el portátil es súper bueno. Si lo quieres para estudios o trabajo es lo mejor porque no hay nada más ligero y eso es algo a valorar cuando tienes que llevarlo de clases/trabajo a casa (editado)
  6. Avatar de norm8
    Oferta?
    Con todos mis respetos se agradece pero esto no es una oferta interesante y mucho menos un chollo(metro). Esto hace perder el tiempo a quien lo recibe y da motivos a desinscribirse del canal de telegram.
    Avatar de drakar
    Por qué dices eso?
  7. Avatar de Aletxu
    Yo tengo el de 16 pulgadas, comprado hace unas semanas en el Corte, precio similar (por oferta+empleado), y que el de 16 pese menos de 1kg es alucinante.
    Eso si, no me interesa el gaming. Un mac, que tampoco es gaming es mas carete.
    Pero para cholo, esta oferta no la veo (editado)
    Avatar de drakar
    Que tal los ventiladores en el 16? Ruido? Funcionan mucho? Y la batería? Estas contento?
  8. Avatar de Manuel_Manuel
    Yo he estado buscando algo parecido y a mí sí me hubiera parecido un chollo. Lo que pasa es que al final he comprado un hp pavilion aero 13 pulgadas que también pesa menos de un kilo y la pantalla no es brillante, por lo que me sirve mejor para trabajar, aunque sea peor para ver películas pero no es mi objetivo ver pelis.
  9. Avatar de E.W.
    Tengo un LG desde 2017 le doy una caña increíble todos los días casi 10h por curro y sigue durando horas de batería y va perfecto, encima pesa como una libreta
  10. Avatar de Brian_Segura
    Si quieres un portátil de bajo peso, que no se caliente y que rinda mucho tiempo, mejor busca alguno con un Ryzen. La verdad, por el precio y las características no lo veo tan chollo: entiendo que para tener un ordenador ligero hay que hacer muchos cambios... pero seguramente habran mejores opciones por ahí
  11. Avatar de txomin1
    Yo llevo dos años con uno, y para ofimática y ver netflix, navegar etc, con lo transportable q es no tiene rival, eso sí, yo pague 600 en chollo
  12. Avatar de alexflcl
    Hoy ha dejado de haber stock.
Avatar de