Drivers Lenovo Ideapad Gaming 3 gen 7 ( IdeaPad Gaming 3 15IAH7 ) AYUDA! u.u

Publicado 27 jul 2023
Buenas, el caso es que me tiene loco el tema de sin SO, que eso no hay problema, pero al instalar el w10, me ha tocado deshabilitar el Intel VMD, hasta ahí bien, el caso es que para que me funcione el pad, he tenido que tirar de Driver Booster, por que ni de la página Lenovo ni de Windows Update, la cosa va mejorando, para el audio me dice que no hay nada conectado y bueno vale.. descargamos drivers de Lenovo del audio y funciona.. decir que usa el Realtek en vez de la Nvidia que podría usarlos pero no se por que no deja, luego si descargo los drivers de la gráfica, mágicamente desaparece la Nvidia y es como que no existe ninguna tarjeta de Nvidia en el portátil. Algunos recomiendan descargar primero el chipset y luego el resto de controladores de la página Lenovo y luego usar el Windows Update... pero claro.. y el touchpad? Y la gráfica de Nvidia? Tiro directamente del Driver Booster o que recomendáis vosotros? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RenoPlateado
    Prueba a descargar la aplicación "Lenovo Vantage". En teoría (a la practica hay que verlo), debería detectar que equipo tienes y descargar todos los drivers y actualizaciones que te hagan falta.
    La puedes descargar desde la propia tienda de Microsoft
    Avatar de Wolfernus
    Autor
    Ya probé a hacerlo, pero hay algunos drivers que no los "incluye-detecta", el del touchpad hace como que no existe.
Tiendas populares