Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 19 horas.
256°
Publicado hace 2 días

Meross Pack 2 Enchufes Inteligente Matter con Consumo de Energía, Control Remoto y Voz

25,15€31,44€(-20%)
Compartido por
Mazinger_Z33
Miembro desde 2023
307
358

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Meross Enchufe Inteligente Matter con Consumo de Energía, Enchufe WiFi Mide Producción de Paneles Solares Fotovoltaicos, Control Remoto y Voz, Soporte para Apple Home, Alexa y Google Home, 2 Unidades

1217997-n7vt9.jpgAcerca de este producto
  • Requisito para Usuarios de Apple: iOS, iPadOS 16.1 (o superior), 2,4 GHz y un Hub para la plataforma seleccionada, como Apple TV 4K (2ª o 3ª generación) o HomePod Mini.

  • 1217997-0hdER.jpgRequisito para Usuarios de Android: Android 8.1 o superior, 2,4 GHz y un Hub para la plataforma seleccionada, como Samsung SmartThings Hub v3, Amazon Echo (4.ª generación), Google Nest Hub (2.ª generación), Nest Hub Max o Nest WiFi Pro. Nota: La aplicación Tuya para Android NO es compatible con Matter.

  • 1217997-HXtCz.jpgMedidor de Consumo de Energía: Los enchufes inteligentes rastrean el consumo de energía. Con el contador de energía interno para enchufes, la aplicación Meross proporciona informes en tiempo real sobre cuánta energía consumen sus dispositivos, así como datos históricos. Además, se puede medir la producción de electricidad, lo cual es adecuado para monitorear los Paneles Solares Fotovoltaicos del balcón.

  • 1217997-VRUjK.jpgAcerca de MATTER: El acuerdo Matter está liderado por las principales plataformas como Apple, Google, Alexa y Samsung y más de 500 empresas globales. Este enchufe matter se puede conectar a todas las aplicaciones y controlar todos los dispositivos. No es necesario instalar aplicaciones de terceros, no es necesario registrar cuentas en la nube y no implica rastreo.

  • 1217997-QGPgY.jpgControl sin Conexión: Los Enchufes Matter pueden comunicarse sin problemas en la red local y controlarse mutuamente sin conexión a Internet. O todavía puede controlar el enchufe WiFi a través de la aplicación Meross. Su teléfono inteligente y su enchufe inteligente deben estar en la misma WiFi red.

  • 1217997-7YoVC.jpgHorario: Personalice el horario y la rutina según sus necesidades a través de la aplicación Meross. Inicie sesión con la misma cuenta de Meross que su familia y compartan los dispositivos.

  • 1217997-n6U6d.jpgFácil Configuración: Escane el código y listo. El protocolo estandarizado y sencillo facilita la instalación y el uso de los dispositivos Matter. Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz y un smartphone con iOS 16.1 o posterior, o Android 8.1 o posterior.
1217997-yYmyD.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aravaca
    Se parece al que compré en AliExpress hace quince días por algo menos de 8 euros.
    Avatar de Enriki
    Te acuerdas del link?
  2. Avatar de Javier_6
    Me suena verlos a ese precio no hace mucho y sin cupón. Me echaba para atrás el tema de creo que conectados por Matter no se tienen datos de consumo/potencia
  3. Avatar de pipotazo
    Literalmente ayer me llegaron dos enchufes como estos con Alexa y Google Assistant de Aliexpress por 4 y algo cada uno. Van (por ahora) de escándalo. Me parecen carísimos estos que hacen lo mismo que los míos (también monitorean el consumo).

    Estos: Venta caliente de lo listo que es el enchufe

    Fuera bromas, por el precio de este pack del chollo os compráis 5 de los que compré yo iguales.
    Avatar de alexandre.biosbardo
    Hola, @pipotazo, no funciona tu link. ¿Podrías dar más info del producto o de la tienda? O quizás si lo encuentras en la tienda compartir otro link. Muchas gracias de antemano. Saludos!
Avatar de