Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
518°
Publicado 28 mayo 2023

Monitor gaming - Lenovo G34w-30 , 34a QHD, 5 ms, 165 Hz, HDMI 2.0, DP 1.4, Raven Black

305,78€
Avatar de Yolihr
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1379
2912

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mejora tu juego con el monitor gaming Lenovo G34w-30 cargado de funciones. Su suave curvatura 1500R se adapta a tu campo de visión natural para que puedas ver las cosas incluso en los bordes sin cambiar el enfoque. La pantalla ultra ancha WQHD (3440 x 1440) de 34 pulgadas del monitor tiene una relación de aspecto de 21:9 que te brinda una ventaja ganadora a través de un campo de visión ampliado y detalles visuales más nítidos y precisos. Deja que su alta frecuencia de actualización de sobre aceleración de 170 Hz te ayude a seguir el ritmo de todos los movimientos del juego.

Juego inmersivo de alto rendimiento.La pantalla de resolución WQHD (3440 x 1440) de 34 pulgadas del monitor Lenovo G34w-30 con una relación de aspecto de 21:9 y una curvatura de 1500R despliega imágenes claras y nítidas que llenan cada parte de tu visión periférica para llevarte fácilmente al campo de batalla. Disfruta de vívidas escenas de juego con la relación de área de color sRGB del 124 % del panel VA que ofrece una precisión de color excepcional.

Golpea rápido.La frecuencia de actualización de sobre aceleración del monitor Lenovo G34w-30 de 170 Hz puede eliminar de manera efectiva la intermitencia y las imágenes fantasma en las escenas de mucha acción. AMD FreeSync™ Premium garantiza una frecuencia de actualización dinámica para una experiencia de juego fluida y sin inconvenientes. Su tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms te brinda una ventaja competitiva con la capacidad de captar y responder rápidamente a cada momento. Con capacidad HDR10, el monitor Lenovo G34w-30 ofrece más contraste con negros oscuros profundos y blancos luminosos para brindar experiencias de juego realistas.

Comodidad optimizada para un mayor rendimiento.Gana juegos optimizando tu nivel de comodidad con el soporte altamente ergonómico del monitor Lenovo G34w-30 que admite funciones de elevación e inclinación. Sus dos altavoces integrados de 3W están finamente ajustados para mejorar la música ambiental, los disparos o los rugidos de los coches de carreras. Conecta una PC para juegos, una consola y todos tus dispositivos esenciales a través de HDMI 2.0, DP 1.4 y una salida de audio para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Turbo_Power
    Turbo_Power
    Busco algo de este estilo, alguna recomendación? alguien lo tiene?
    Avatar de DARasputin_DanielAntunez
    DARasputin_DanielAntunez
    Me uno a la pregunta....
  2. Avatar de tomiky
    tomiky
    5ms o 0'5ms???? No me queda claro. En el titulin pone 5 y en la descripción 0'5
    Avatar de David.picazocaravaca
    David.picazocaravaca
    Lo mismo es 0,5 milisegundos mprt que en gtg es más hardzone.es/tut…ng/
  3. Avatar de David.picazocaravaca
    David.picazocaravaca
    ¿Lleva altavoces y fuente de elimentación interna?
  4. Avatar de jose.benavides
    jose.benavides
    no está disponible en ninguna tienda ¿no?
  5. Avatar de Ruben_Poveda
    Ruben_Poveda
    Una estafa, al menos en mi caso. Yo fui uno de los que lo adquirió y cuando lo recogí esta mañana en tienda se habian equivocado de modelo y me habian traido un Lenovo G32c-30 de 32 pulgadas y casi me dan gato por liebre. No se si le habrá pasado a alguien más pero me parece que alguien se coló al poner ese precio en web se confundió de ficha de producto. Una lástima, porque aunque no era mi primera opción, a ese precio era imbatible, pero era demasiado bueno para ser verdad.
Avatar de