ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
1704°
Publicado 3 abril 2024

Motorola Razr 40 [ Bose QuietComfort Earbuds II GRATIS + Protección contra daños en la pantalla - 1 año ]

449,10€
Envío gratis · Motorola
Compartido por
Danny_87
Miembro desde 2022
611
198

Descripción de la oferta

1266744_1.jpg1266744_1.jpg1266744_1.jpg


El Motorola Razr 40 destaca por su acabado en color Vanilla y su construcción en cuero vegano, ofreciendo un tacto antideslizante y seguro. A pesar de estar en la gama media-baja y la ausencia de cámaras avanzadas, proporciona una experiencia de uso fluida con una calidad fotográfica competente. La pantalla externa reduce la interacción excesiva, mientras su diseño tipo concha añade un valor estilístico. Aunque se compromete en la tasa de refresco y la carga máxima de 30W, compensa con una batería duradera. Es ideal para resaltar el estilo personal y una funcionalidad apta para uso cotidiano, aunque hay opciones superiores como el RAZR 40 Ultra para los que buscan más rendimiento.

PUNTOS CLAVE

  • 🎨Acabado Vanilla y cuero vegano antideslizante
  • 🏃Rendimiento fluido gama media-baja sin retrasos
  • 📸Calidad fotográfica competente para uso social
  • 🔗Bisagra mejorada evita acumulación de polvo
  • 🔋Batería prolongada con carga máxima 30W

MÁS EN DETALLE

El modelo Motorola Razr 40 presenta un acabado en color Vanilla que resulta atractivo y se asocia con las tonalidades típicas del verano. Su cuerpo está fabricado con un material denominado cuero vegano, aunque en esencia se trata de plástico con una textura cálida y antideslizante que ofrece una adherencia segura al tacto, a diferencia de otros materiales como la cerámica, empleado en dispositivos como el Mi 11 Ultra.

Aunque sus especificaciones lo ubican en una gama media-baja, el dispositivo destaca por ofrecer una experiencia satisfactoria en términos de velocidad y rendimiento fluido, sin indicios de retrasos al navegar entre aplicaciones. Es importante señalar que, dados los desafíos de diseño inherentes a los teléfonos plegables, este modelo no cuenta con lo último en cámaras ni sistemas de refrigeración avanzados. Sin embargo, para su forma compacta y características plegables, la calidad fotográfica inicialmente parece competente, destacando un nivel adecuado de detalle aunque con una tendencia hacia fotografías ligeramente oscuras.

La pantalla externa del Motorola Razr 40 añade un valor diferencial al ser un elemento que contribuye a reducir el tiempo invertido en el dispositivo al interactuar menos con flujos constantes de información como las redes sociales. Esta característica refuerza la naturaleza estilística y práctica del teléfono más allá del desempeño técnico o fotográfico. La estética recuerda a los tiempos dorados de los teléfonos tipo concha pero incorpora funcionalidades completas de smartphones modernos que facilitan su uso durante actividades cotidianas como ir de compras o salir por la noche.

El paso del tiempo pondrá a prueba la resistencia del mecanismo de apertura y cierre del dispositivo; no obstante, su bisagra actualizada sugiere una mejora notable frente a problemas comunes como la acumulación de polvo y daños en pantalla gracias a un cierre que mantiene la tensión y evita gap entre las dos mitades. A pesar de tener una relación aspecto alta y potencialmente complicada para usuarios con manos pequeñas, su pantalla responde bien ante interacciones táctiles y cuenta con una nitidez destacable. Con respecto al modelo Ultra comparte características similares, solo diferenciándose en detalles como la tasa de refresco.

El terminal soporta velocidades de carga máxima de 30W pero compensa esto con una duración de batería prolongada superior al modelo Ultra dadas las diferencias tanto en tamaño de batería como en capacidad del chipset. El compromiso entre estos elementos puede influir en el comportamiento energético dependiendo del uso específico que se le dé al equipo.

Para personas interesadas en un equipo que subraye el estilo personal sin renunciar a una funcionalidad competente para registrar imágenes aptas para plataformas sociales o para quienes no necesitan ejecutar juegos demandantes durante largas sesiones diarias, este dispositivo puede ser sumamente adecuado. Quienes prefieran mejor rendimiento podrían inclinarse por el modelo RAZR 40 Ultra, que ofrece superiores prestaciones técnicas así como opciones adicionales en cuanto a diseño trasero y colores disponibles.

El usuario que reseña manifiesta curiosidad por probar el modelo Ultra aunque considera esperar futuras generaciones para decidirse. Muestra satisfacción momentánea al utilizar este equipo frente a sus experiencias previas con modelos como el Mi 11 Ultra y desea observar cómo se desempeñará el RAZR 40 a lo largo del tiempo referente a durabilidad y mantenimiento óptimo tanto de pantalla como sistema articulado.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Motorola Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el cuero vegano, empleado en productos como el Motorola Razr 40, no sólo se asocia con la moda ética, sino que también se está explorando como alternativa ecológica en la industria automotriz? 🌱🚗
Comentar

75 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frannet24
    Como técnico en reparación de teléfonos os aseguro que es una muyyyy mala opción.
    Avatar de VicenteDSevilla
    Exactamente pero ten cuidado que a mí ya me han atacado por decirlo , aquí si intentas ayudar van a cuello en lugar de dar gracias.
  2. Avatar de AitorGarciaOlmo
    El móvil está guapo, pero la verdad es que todos los que conozco de este estilo, se han roto o han tenido problemas con la pantalla, espero que vaya mejorando la tecnología y que superen estos inconvenientes ya que tener un móvil de este tamaño en el bolsillo es increíble, me recuerda a los Nokia pequeños, por precio me parece imbatible, si tuviera que cambiar de móvil iría de cabeza,mi pregunta es, hay 3 años de garantía?
    Avatar de Antonio_MF
    Creo que tienen que dar 3 años de garantia por ley
  3. Avatar de Javier_CamaraRosell
    Yo lo tuve, lo cambié 3 veces en el media markt, todos con algún fallo, hasta que finalmente el 4 que tuve se jodió y me tuvieron que devolver el dinero, todos esto en menos de un mes
    Avatar de VicenteDSevilla
    Pues todavía hay quien dice que son buenísimos y cuando les avisas te ponen a parir .
  4. Avatar de Mailaifisabargain
    Que te quedas sin él
  5. Avatar de Sergiro20
    Mi tio lo tenia y lo ha devuelto 4 veces , ahora se esta peleando con la compañia, siempre le salian lineas de pixeles muertos , colores raros...
    Avatar de txollonautico
    Y así miles de ejemplos con Motorola (y los plegables en general)
  6. Avatar de ateno
    Que tal la longevidad de este tipo de móviles plegables?
    Avatar de Angel_
    Tengo cuatro tipo libro (FlexPai, Mate X2, Fold 3 y Mix Fold 3) y son resistentes, la bisagra no presenta problemas a largo plazo. El gran problema, que casi nadie comenta, pero que es bastante habitual, es que salgan círculos de píxeles muertos en la pantalla. Obviamente le puede pasar a cualquier teléfono (el 60%+ de los móviles que se venden en Wallapop es por esto), pero en plegables pasa muchísimo más. Quizá no te surja con los años, pero es bastante probable que al año o dos años te acabe pasando.

    Obviamente si se te cae son mucho más frágiles que un móvil convencional.
  7. Avatar de Javi_RpKk
    Que tal son esos cascos?
    Avatar de Javiteck
    Yo los tengo y, el sonido y cancelación de ruido muy bien, pero conectividad una mierda. Solo se pueden conectar a 1 dispositivo y tarda muchísimo en cambiar. Muy decepcionado para lo caros que son
  8. Avatar de Sergi_DominguezlFS
    Qué pasa si devuelves el terminal?
    Avatar de Ipa_Rammus
    Que seguirás siendo pobre, y además, un caradura.
  9. Avatar de txollonautico
    Móvil plegable y Motorola. Solo faltaba que el vendedor fuera DHGate para redondear la jugada.
  10. Avatar de jose.muleromunoz
    se supone que el cupón de descuento me tiene que llegar por email? me he registrado en el boletín de noticias y nada // EDITO: el cupón llega... pero tarda... y además directo a SPAM (editado)
    Avatar de Sr_Vash
    Es una señal.
  11. Avatar de MiguelitoRG
    Menuda tablet
  12. Avatar de Sito205
    Yo me preocuparia más por la bateria... Bastante pequeña para tanta pantalla
  13. Avatar de bottomcentre
    ya podían regalar un QC35 no esos earbuds
  14. Avatar de Manschaff
    Al final que, nadie lo pilla?
  15. Avatar de Pedro_Corrales
    Código del 10% si llega cuando pones el email lo que pasa que tarda en llegar (tardó entre una hora - dos), funciona correctamente; yo he comprado uno para mi madre el jueves pasado y ayer lunes llegó por la mañana; está muy bien, muy bonito y práctico (y para que yo diga esto que soy de iphone…) pantallas, colores, materiales y buen tacto; si me da problemas la pantalla pues se usa la garantía especial que tambien añades a la compra y te regalan.
Avatar de