Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
Publicado 18 marzo 2024

Nordlux Explore Regleta (21 W, L x An x Al: 6 x 48 x 16,4 cm, Negro, GU10)

59,99€159€(-62%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.329
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Regletas y ladrones

Encuentra más chollos en Regletas y ladrones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La regleta Nordlux Explore manifiesta una estética moderna y minimalista, diseñada para complementar variados entornos y preferencias en cuanto a decoración interior. Su apariencia discreta permite que el producto sea versátil tanto en oficinas como en hogares, ofreciendo una integración armoniosa con distintas paletas de colores y mobiliarios.

Construida con materiales resistentes, la regleta está compuesta por metal de alta calidad, elemento que contribuye a su durabilidad y le confiere un toque de elegancia y exquisitez. La robustez del metal asegura un uso prolongado manteniendo una apariencia distinguida.

Además, esta regleta cuenta con brazos ajustables dotados de flexibilidad, facilitando la orientación de la luz según las necesidades específicas del usuario. Ya sea para enfocar un objeto decorativo o para iluminar un área de trabajo, los brazos se pueden mover de manera precisa logrando el efecto lumínico deseado.

Acorde con la compatibilidad eléctrica, este modelo ha sido diseñado para albergar bombillas con casquillo GU10. Gracias a esto, se posibilita la elección entre distintas opciones de bombillas, permitiendo al consumidor seleccionar aquellas que mejor se adapten a sus requerimientos lumínicos y energéticos.

Sus dimensiones generales son 6 cm de profundidad por 48 cm de ancho y una altura de 16,4 cm. La regleta tiene una capacidad para una potencia máxima de 21 W, proporcionando así una adecuada intensidad lumínica. Su acabado en color negro añade un aspecto sofisticado que puede realzar cualquier espacio sin sobrecargar visualmente el ambiente.
Bauhaus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Bauhaus.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?