410°
Publicado hace 5 días

PowerColor AMD Radeon RX 7800 XT Hellhound Spectral White 16GB

559,95€
3,94€ · Coolmod
Compartido por
TTSP
Miembro desde 2022
1.493
15.409

Descripción de la oferta

Para los entusiastas que anhelan una apariencia impecable y elegante sin comprometer el rendimiento, la Edición Espectral Blanca de la RX 7800 XT Hellhound es el epítome de la excelencia en diseño. A diferencia de otras marcas que simplemente cambian el color del refrigerador, PowerColor ha ido más allá. La Edición Espectral Blanca cuenta con un PCB completamente blanco, un disipador de calor completamente blanco único en su tipo y un refrigerador blanco, estableciendo un nuevo estándar en el diseño de tarjetas gráficas.
No se trata solo de estética
Bajo su elegante exterior yace la misma potencia y rendimiento crudos por los que la serie Hellhound es conocida. Con refrigeración de última generación, velocidades de reloj ultrarrápidas y un sistema de iluminación LED único con tres modos: azul, blanco y apagado, controlado mediante un interruptor físico, esta edición promete ofrecer una experiencia de juego sin igual.

Rodamientos de bolas dobles japoneses de alta calidad
Los rodamientos de bolas dobles reducen la fricción rotacional, proporcionando una excelente disipación de calor y duplicando eficazmente la vida útil esperada de los ventiladores.

Controlador de ventilador inteligente
Utilizando la detección de temperatura de un chip inteligente, los ventiladores comenzarán a funcionar cuando la GPU alcance los 60 ? y se apagarán por debajo de los 50 ?. La refrigeración eficiente, la reducción del ruido del ventilador y la vida útil prolongada del producto son todos beneficios de un monitoreo de temperatura más preciso.

Diseño sin precedentes de aspas del ventilador de anillo
El diseño más reciente de 9 aspas de nuestros ventiladores genera un mejor flujo de aire y presión de aire bajo el mismo nivel de ruido, mejorando el rendimiento de enfriamiento para reducir las temperaturas de la GPU en más de 3 ? en comparación con las generaciones anteriores.

Placa de cobre de contacto directo con la GPU
Hemos aumentado el área de la placa de cobre para proporcionar contacto directo con la GPU mientras cubrimos la VRAM para aumentar el umbral de transferencia de calor al máximo.

Disipador de calor de aletas verticales
Un nuevo disipador de calor blanco con aletas verticales espaciadas de cerca está montado en el PCB, ofreciendo una mayor área de propagación de calor y una mejor radiación de calor. Esto permite que el flujo de aire disperse eficientemente el calor.

Rotación del ventilador para reducir la turbulencia
El ventilador central gira en dirección opuesta para reducir la turbulencia del aire, lo que reduce el nivel de ruido sin sacrificar la eficiencia de enfriamiento.

Disposición óptima de los tubos de calor
Un conjunto de 5 x 6φ nuevos tubos de calor de cobre niquelado blanco se alinean estrechamente encima del PCB para transferir el calor de la GPU y la VRAM de manera más rápida y efectiva al conjunto de enfriamiento.

Módulo de alimentación de grado automovilístico DrMOS con monitoreo digital en tiempo real iMON
Hellhound adopta un diseño de VRM de 9+2+1 fases con DrMOS para alimentar la GPU, así como una fase adicional de 2+1 específicamente designada para la VRAM. La nueva tecnología IMON monitorea e informa la corriente eléctrica y el consumo de energía en cada fase individual. Al equilibrar la carga de trabajo, el Hellhound garantiza una estabilidad y protección térmica sin igual durante el overclocking.

Diseño de PCB de alta calidad
Se utiliza un PCB de alta calidad de 14 capas de alta TG, incluida una capa de alimentación de 2 oz, en el Hellhound RX 7800 XT; un PCB diseñado de esta manera reduce la pérdida de señal durante la transmisión: importante especialmente para corrientes de alta potencia, con estabilidad añadida.

Placa posterior reforzada con metal
La placa posterior de metal fortalece y protege los componentes internos de la flexión del PCB, y un diseño recortado en la placa posterior permite que el calor de escape fluya correctamente para una eficiencia de disipación de calor.

Color LED azul hielo y blanco glaciar
Hellhound de esta generación ahora viene con dos opciones de color LED. Los jugadores pueden elegir el color que desean cambiando el interruptor en el costado de la tarjeta.
El azul hielo muestra la frescura del Hellhound, mientras que el blanco glaciar proyecta una elegancia nítida y tranquila.

Modo de doble BIOS
Hellhound RX 7800 XT cuenta con BIOS doble incorporado y un interruptor para cambiar fácilmente.
-BIOS OC: un modo potenciado que aumenta las RPM del ventilador para mantener su tarjeta funcionando a una temperatura más baja para impulsar un rendimiento más alto.
-BIOS silencioso: enfocado en un menor ruido y vida útil del ventilador, una velocidad de ventilador más suave, intercambiando velocidad de ventilador y ruido por temperaturas moderadas, pero aún controladas, manteniendo el rendimiento.

Características
  • Motor Gráfico: RX 7800 XT 16G-L/OC/WHITE
  • Memoria de Video: 16GB GDDR6
  • Procesador de Flujos: 3840 Unidades
  • Reloj del Motor (OC): hasta 2213MHz (Juego)¹, hasta 2520MHz (Aumento)²
  • Reloj del Motor (STD/Silencioso): hasta 2124MHz (Juego)¹, hasta 2430MHz (Aumento)²
  • Velocidad de Memoria: 19.5 Gbps
  • Interfaz de Memoria: 256-bit
  • Soporte DirectX®: 12
  • Estándar de Bus: PCIE 4.0
  • Conectores de Pantalla Estándar: 1 x HDMI 2.1, 3 x DisplayPort 2.1 (solo se pueden admitir 2 conexiones DP2.1 simultáneas)

  • Soporte de Características:
    • OpenGL: Soporte
    • Tecnología AMD Stream: Soporte
    • Tecnología AMD Eyefinity: Soporte
    • Memoria Inteligente AMD Smart Access: Soporte

  • Resolución Máxima:
  • DisplayPort: 7680×4320
  • HDMI: 7680×4320

Especificaciones de Potencia + Dimensiones de la Tarjeta
  • Dimensiones de la Tarjeta: 322mm134mm50mm, 332mm147mm50mm (con soporte)
  • Requisito Mínimo de Potencia del Sistema (W): 750W³
  • Conector de Alimentación Adicional: Dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mixtolobo
    Con la bajada de las 4070 en dus diferentes versiones, se ha producido un movimiento de ajuste .en AMD, pero me temo que debe ajustar más todavía y que llegue a las 7900GRE Y 7700XT
  2. Avatar de Kyush4
    mismo precio que la 7900 gre, fuera
    Avatar de Jose_Casado
    Mismito si, llevo un par de semanas viéndola la gre como posible para un equipo nuevo. Indeciso