Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 25 minutos.
396°
Publicado 29 febrero 2024

Radio Solar Recargable Altavoz Bluetooth con Soporte Bicicleta 10000mAh Batería [Dinamo, Manivela, Linterna,SOS,USB Teléfono,Supervivencia]

9,99€15€(-33%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.123
1.152

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Auto AM FM digital actualizado / Altavoz Bluetooth fuerte / Radio meteorológica】 Sintonizador de escáner de un botón para liberar sus manos. Una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retraso en la recepción, incluye todos los canales.
  • 【IPX5 resistente al agua/emergencia/SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga informes meteorológicos actuales y toda la información de peligro para sus áreas, como huracanes, tornados, etc.
  • 【Batería de respaldo de 10000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 10000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 90 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 30 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
  • 【Batería solar, función de carga del teléfono con radio de manivela】 3 formas de carga, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Potente linterna y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3 W y lámpara de lectura de 3 W, ilumina tu noche cuando estás fuera por la noche o tu casa está apagada, también se puede utilizar como lámpara de lectura en casa, nunca molestes a tu compañero de cuarto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jotaese
    Una me la quedé, otra la regalé a mi cuñao... habrá algún regalo en todo el internet que potencie más el vínculo cuñadista????
    Avatar de Sekmeth
    Los palillos de dientes y las latas de mejillones de la marca Cuca by Bertín Osborne, icono donde los haya del cuñado promedio.

    10849832-HWCCN.jpg
  2. Avatar de MrDiogenes
    Si algún día me quedo tirado en una isla desierta seguro que voy a arrepentirme de no haberla comprado
  3. Avatar de javiertoti
    Chollete para el búnker . Muchas gracias!

    Aquí pongo video en acción

    (editado)
  4. Avatar de Cuchillaco
    A ese precio es una buena compra! Ojo, no tiene bluetooth según las valoraciones...
  5. Avatar de RetroXpecter
    Nada mal. Pensando en comprarla. Echo en falta el bluetooth y una ranura para micro SD ¿El USB entiendo que es para conectarle un pendrive? ¿Sirve como powerbank?
  6. Avatar de XXLuigiMario
    Casi preferiría que fuera a pilas.. Si no la usas en un tiempo la batería se degrada.
    Avatar de trigun_bdn
    Puedes darle a la dinamo todos los días y así haces ejercicio!
  7. Avatar de polloslocos
    cargar 10000 mah a manivela, te pones cuadrao en dos tardes
    Avatar de Sekmeth
    Te ahorras la suscripción a ***hub
  8. Avatar de Joaquin_DiazP9j
    Comprado, gracias, no es dinero si luego pasa algo y se necesita, puede salvarte en caso de emergencia, aconsejo tener también un camping gas y latas y/o comida deshidratada en casa
Avatar de