Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 37 minutos.
476°
Publicado 21 marzo 2024

Ratón Logitech MX Anywhere 3 color Rosa

39€105€(-63%)
Compartido por
alicecoopcooper
Miembro desde 2019
28
86

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones Logitech

Encuentra más chollos en Ratones Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El MX Anywhere 3 se caracteriza por su versatilidad gracias a un sensor de 4000 DPI y un sistema de desplazamiento MagSpeed electromagnético, lo que facilita la navegación en documentos extensos y el uso en distintas superficies. Incorpora un diseño ergonómico con agarres laterales de suave silicona y una batería recargable con hasta 70 días de uso. Permite la conexión multidispositivo a través de Bluetooth, funciones personalizables y luce una estética con rueda metálica y colores variados.

PUNTOS CLAVE

  • 🔍4000 DPI para uso en múltiples superficies
  • ⚡️Desplazamiento MagSpeed rápido y silencioso
  • 🤲Ergonómico con agarres de silicona
  • 🔋70 días de batería, carga rápida USB-C
  • 📱Conexión multidispositivo con Bluetooth

MÁS EN DETALLE

El sensor de 4000 DPI del MX Anywhere 3 permite su utilización en múltiples superficies, incluso cristal. Sin necesidad de una alfombrilla, este ratón garantiza precisión de seguimiento en variados ambientes de trabajo, ya sea sobre un escritorio tradicional o en el vidrio de una mesa de café.

Su sistema de desplazamiento MagSpeed electromagnético destaca por permitir al usuario navegar a través de extensos documentos o páginas web con rapidez, al desplazar hasta mil líneas por segundo y detenerse con exactitud pixel a pixel. Además, este sistema dota al aparato de un funcionamiento silencioso.

El diseño ergonómico del MX Anywhere 3 ha sido pensado para adaptarse a la mano del usuario con comodidad. Se destacan los agarres laterales fabricados en suave silicona, proporcionando un uso confortable inclusive durante largas sesiones de uso.

Cuenta con una batería recargable que ofrece hasta 70 días de duración. Mediante un puerto USB-C que facilita la carga rápida, se pueden obtener aproximadamente tres horas de autonomía con solo un minuto enchufado, lo cual es altamente ventajoso para profesionales con escaso tiempo para pausas.

Adaptado a las necesidades multitarea actuales, el MX Anywhere 3 ofrece la función de conexión multidispositivo. Por medio del Bluetooth y el adaptador USB que incorpora, es posible vincular hasta tres dispositivos simultáneamente y alternar entre ellos sencillamente presionando un botón.

Favoreciendo una experiencia totalmente adaptada al usuario y sus aplicaciones más frecuentadas, el mouse presenta opciones completamente personalizables. Configura tus botones y crea perfiles específicos para programas como Photoshop, Final Cut Pro X, Google Chrome, Safari o Microsoft Office mediante el software Logitech Options.

Análisis estético revela un producto disponible en diversos colores incluyendo uno modelo en Rosa. Exhibe una construcción distinguida con una rueda metálica para el desplazamiento y agarres laterales fabricados en silicona que realzan tanto su apariencia como su tacto. Este diseño no solo es visualmente atractivo sino táctilmente estimulante para los usuarios.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fgq88
    Es una pasada ese raton. Lo tengo para Mac y muy contento
  2. Avatar de Valentin_
    Hace un año me compré uno de la tienda de CeX. Lo devolví porque en la foto salía el blanco y me lo mandaron color rosa. Creo que es el mismo circulando por toda españa porque no lo quiere nadie.
  3. Avatar de sudormagno
    Uno de los mejores ratones que he tenido. Sin duda el anywhere es de lo mejor que ha hecho Logitech.

    La pena es que solo esté este color para los fans de barbie
Avatar de