Juegos de Android compatibles con teclado y raton

Publicado 09 sep 2023
1111895-lKmd9.jpg

Buenas tardes,

Me salta esta duda respecto a que instale minecraft en Android en mi tablet y me permite jugarlo con teclado y raton y me preguntaba si alguno de vosotros sabe de la existencia de otros juegos compatibles con teclado y ratón en android. (Tengo la tab s8 ultra con el covercase y prácticamente se transforma en un pseudo-portátil )

PD: La foto es ilustrativa sacada de google
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Xexu_X
    Seguramente haya más. Sé que los que son de PC en cloud (Game Pass, NVIDIA GeForce Now etc.) sí dejan usarlo por razones obvias, pero es cuestión de investigar y probar.
  2. Avatar de ossas_
    justo estoy buscando , pero los que probe y los que funcionan con teclado y mause son:
    /half life 1/ pero la version source,/half life 2/,/hollow knight/,/doom /(la version que se usa con delta touch,y todos los juegos jugables en delta son compatibles),minecraft pero la version java(se llama /pojavlauncher/ y podes jugar cualquier version de minecraft de pc en android),tambien hay un "cs go" que en realidad es un mod de css pero se ve igual que el csgo(ese lo consegui optimizado y compatible con teclado y mause en un grupo de discord lleno de brasileños),/portal/,/asphalt 9/.
    En conclusion hay pocos juegos nativos de android compatibles,pero la mayoria de "ports de pc" deberian de ser compatibles ,te recomiendo buscar ports e irlos probando si son o no compatibles.
Tiendas populares