179°
Publicado hace 19 horas

Samsung TU75CU8500KXXC 75" LED UltraHD 4K HDR10+

699€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.286
306

Descripción de la oferta

El televisor Samsung TU75CU8500KXXC, con su pantalla de 75 pulgadas LED UltraHD 4K, está equipado para ofrecer una experiencia visual inmersiva y de alta calidad. La exclusiva tecnología Dynamic Crystal Color proporciona una amplia gama de colores vivos y naturales, permitiendo que el espectador perciba detalles y tonalidades en las imágenes que otros televisores no pueden reproducir.

Innovando en la forma de disfrutar del entretenimiento doméstico, esta unidad incorpora el procesador Crystal UHD, optimizado para procesar la señal obteniendo así imágenes con realismo mejorado. Es más que evidente en escenarios donde los colores puros y los contrastes se destacan significativamente.

Acompañando a la calidad de imagen, está la tecnología Q-Symphony, una funcionabilidad diseñada para utilizar simultáneamente los altavoces del televisor y una barra de sonido externa compatible, creando un ambiente sonoro más envolvente sin necesidad de desactivar ninguno de los dos dispositivos.

Consciente de las demandas actuales en gaming, Samsung ha introducido un atributo significativo para los jugadores: el Samsung Gaming Hub. Este televisor permite acceder a juegos directamente desde la nube, eliminando la necesidad de contar con consolas adicionales y simplificando así el proceso para empezar a jugar con solo el uso del mando del televisor.

Pensado igualmente para quienes buscan profundidad y detalle en las escenas oscuras o brillantes, se destaca la inclusión de Contrast Enhancer con HDR10+. Esta característica ajusta dinámicamente el contraste dependiendo del contenido en pantalla, lo cual resulta en imágenes que mantienen ricos detalles incluso en áreas más oscuras o iluminadas.

Finalmente, se debe mencionar que este modelo presenta un diseño elegante y sofisticado. Su estética ha sido pensada para fusionarse armónicamente con cualquier espacio interior donde sea ubicado, agregando un valor estético al entorno a la vez que brinda funcionalidades avanzadas y una experiencia usuario intuitiva e impactante.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de NeroBurst22
    Que tal la tele para mis fifas de play 5 y mis peliculillas?