Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
131°
Publicado 20 marzo 2024

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 55Q80C Smart T de 55"

699€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.517
1.379

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 55Q80C Smart T de 55" con Direct Full Array, Procesador Neural 4K con IA, Real Depth Enhancer, 40W con Dolby Atmos® y Motion Xcelerator Turbo+ [Clase de eficiencia energética G]


  • Direct Full Array: Colores y negros más intensos y puros gracias a la iluminación trasera, que analiza cada escena y dota de brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
  • Procesador Neural 4K con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, escena a escena, a calidad 4K sin importar la resolución original. Con 20 redes neuronales.
  • Real Depth Enhancer: Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuese una película 3D.
  • 40W con Dolby Atmos: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superioes, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
  • Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Daniel_GP
    No tengo ni puta idea de tv, realmente merece la pena la oferta o puedo buscar otras? Soy friki de las pelis
    Avatar de Rivaldri
    Yo tengo el modelo del año anterior (que supuestamente se verá algo peor) y te digo que es de las compras con las que estoy más contento. Se ve súper bien y tiene un sonido espectacular (6 altavoces). Por ese precio ni me lo pensaba, la verdad.