Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
142°
Publicado hace 5 días

Silver Chains EpicGames Juego

2,49€24,99€(-90%)
Compartido por
Ireniita
Miembro desde 2023
3
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La primera vez que lo jugué me di cuenta de que los sustos me gustan sólo en películas...
Mola bastante. Es en primera persona con buena trama ... y barato.
B.B.B



Después de que su coche chocara contra un árbol en una noche de tormenta, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada, en algún lugar de Inglaterra. No recuerda por qué ni cómo llegó aquí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras intenta encontrar una salida de la casa, Peter tiene que descubrir los oscuros secretos de lo que ha sucedido en este lugar.
Mientras intenta encontrar la salida, Peter descubre pistas que indican que ya ha estado aquí antes. Pero cuando comienza a juntar las piezas del rompecabezas, algo malvado ha seguido su rastro... Resuelve acertijos para descubrir cómo estás conectado con los misterios de este lugar. Pero ten cuidado: algo maligno acecha en la fría y oscura mampostería y ya ha comenzado a perseguirte...

CARACTERÍSTICAS
Una experiencia de terror atmosférica: gráficos fotorrealistas y detallados dan vida al interior de una antigua mansión abandonada. Pasajes oscuros, una terrible tormenta, actividades paranormales y una historia emocionante te proporcionarán una inmersión total en el juego, acompañada de una banda sonora espeluznante y voces en off en inglés.
Juego de historia, exploración con elementos de rompecabezas y acción: descubre los misterios de una enorme mansión y la historia de sus habitantes. Resuelve acertijos para poder entrar a áreas cerradas, pero...
...cuidado con los peligros que acechan en la oscuridad. Este mal contra el que no puedes luchar: corre para salvar tu vida o encuentra un lugar donde esconderte: experimenta una intensa sensación de horror mientras intentas escapar del monstruo que te persigue.
Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?