Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 28 minutos.
177°
Publicado 1 febrero 2024

TV Neo QLED 189 cm (75") Samsung TQ75QN800CT Quantum Matrix Technology Pro 8K Inteligencia Artificial Smart TV

2.699€5.399€(-50%)
Envío gratis · La Tienda en Casa
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.151
89

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre una nueva forma de disfrutar del entretenimiento en tu hogar con el increíble Smart TV Samsung Neo QLED 8K QN800C. Prepárate para sumergirte en una experiencia cinematográfica de primer nivel y disfrutar de tus videojuegos favoritos a lo grande. ¡Revoluciona el entretenimiento en tu casa con la última tecnología en televisores!


Una pantalla Infinity para disfrutar a lo grande


Imagina una experiencia visual sin límites con la innovadora Smart TV Neo QLED 8K QN800C. Su pantalla Infinity cuenta con un diseño minimalista desde cualquier ángulo, con acabados de alta gama que te sorprenderán. Con la propuesta minimalista y elegante One Connect, podrás conectar todos tus dispositivos y ocultarlos en la peana de tu Smart TV, haciendo que los cables desaparezcan de tu vista.

Sumérgete en los thrillers más misteriosos como nunca antes con la revolucionaria tecnología Real Depth Enhancer Pro, que enriquece las imágenes con profundidad y realismo. La pantalla antirreflejos te permitirá disfrutar de tu contenido sin distracciones, en cualquier momento del día, mientras el modo EyeComfort cuida de tu vista

Pero eso no es todo, la nueva Samsung Neo QLED 8K QN800C cuenta con la prestigiosa validación PANTONE, lo que garantiza colores auténticos y una fidelidad del 100% en volumen de color. Disfruta de una experiencia de visualización única que te encantará en esta pantalla infinita certificada.


Calidad de imagen 8K y tecnología con miles de Mini LEDs


Descubre las inmensas capacidades del 8K y la revolucionaria tecnología Quantum Matrix, con sus miles de Mini LED, para apreciar hasta el más mínimo detalle de tus películas y series preferidas, incluso en las escenas más oscuras. La impresionante luminosidad y el sorprendente contraste que ofrece este televisor te cautivarán.

Además, con el poderoso Procesador Neural 8K y la mejora de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial, disfrutarás de la máxima resolución en cada momento, sumergiéndote en una experiencia tan inmersiva que te sentirás parte de tus películas favoritas.


Juegos sin límites con este Smart TV powered by Tizen


Si eres un apasionado de los videojuegos, podrás disfrutar de una experiencia única con el exclusivo Gaming Hub de Samsung en el televisor Neo QLED 8K QN800C. Con características como Motion Xcelerator Turbo+ y HDMI 4 x 2.1 a 120Hz, tus juegos favoritos serán más fluidos y rápidos que nunca, sin retrasos ni escenas borrosas. ¡Sumérgete en una experiencia de juego inigualable!

Además, para completar tu experiencia de cine en casa, este Smart TV powered by Tizen y la app SmartThings te permitirán agrupar todos tus contenidos y dispositivos conectados en un solo lugar, para que disfrutes de tu entretenimiento de forma organizada y controlada.


Disfruta un sonido increíble Dolby Atmos 70 W


Este televisor Samsung Neo QLED 8K QN800C, además de ofrecer una calidad de imagen superior, también te darán una experiencia de sonido única. Sus altavoces Dolby Atmos de 70W brindan un sonido multidimensional que te sumerge en una experiencia revolucionaria.

Con la tecnología Object Tracking Sound+, podrás disfrutar de una acción con un realismo y vividez inigualables. Además, con el Adaptive Sound Pro de 70W y la tecnología Q-Symphony, podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez, combinándolos con tu barra de sonido Samsung, sin anular ninguno. ¡Disfruta de una inmersión máxima en tu entretenimiento!

Descubre una nueva forma de ver la TV con el Samsung Neo QLED 8K QN800C y comienza a disfrutar de una vida Smart en tu hogar.
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jiraiya_Goketsu
    El precio de 5300 no se lo creen ni ellos