Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
130°
Publicado 19 marzo 2024

TV Neo QLED 55a - Samsung TQ55QN95CATXXC, UHD 4K, Inteligencia Artificial, Pantalla Infinity, Smart TV powered by Tizen, Slate Black

1.104€1.936,53€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.344
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El televisor Samsung Neo QLED 4K QN95C se distingue por integrar la tecnología Quantum Matrix Pro, la cual proporciona una visualización de imágenes con un contraste excepcional, consiguiendo negros profundos y blancos puros. Esta capacidad para mostrar detalles precisos se ve potenciada por el Procesador Neural 4K, que utiliza Inteligencia Artificial para optimizar la calidad de la imagen independientemente de su resolución original.

En lo que respecta al sonido, este modelo presenta una excepcional potencia de 90W a través de altavoces Dolby Atmos, generando un ambiente sonoro multidimensional que intensifica la experiencia del usuario. La tecnología Object Tracking Sound+ sigue el movimiento de los objetos en pantalla, proporcionando una sensación auditiva dinámica y realista, mientras que Q-Symphony permite utilizar simultáneamente todos los altavoces del televisor sin que ninguno sea anulado, creando así un entorno sonoro inmersivo.

La tecnología Neo Quantum HDR+ del Samsung Neo QLED 4K QN95C garantiza colores más vivos y escenas ajustadas dinámicamente en resolución 4K. El sistema Real Depth Enhacer Pro, por su parte, proyecta imágenes con un efecto tridimensional añadiendo profundidad y realismo visual. Este modelo ha obtenido la prestigiosa validación PANTONE, lo cual confirma que los colores representados en pantalla mantienen una fidelidad cromática excepcional.

Aquellos usuarios entusiastas del gaming apreciarán las características específicas de este dispositivo como el Gaming Hub, el complemento adecuado para acceder a juegos con fluidez mejorada gracias al Motion Xcelerator Turbo+ y compatibilidad con señales de hasta 4k a 144Hz. Además, el corazón inteligente del televisor reside en su sistema operativo Tizen, que facilita el acceso y control intuitivo sobre contenido y dispositivos inteligentes interconectados mediante la plataforma SmarThings.

Cabe destacar que este televisor Samsung posee una estética elegante llamada "Slate Black", y cuenta con una pantalla diseñada bajo el concepto "Infinity Screen", lo cual significa que tiene bordes mínimos para crear un efecto más inmersivo durante la visualización.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Claudia_FernandezIR0
    Algún descuento adicional?
  2. Avatar de albpardo
    Agotado??