452°
Publicado 11 abril 2024

Viaje a Malta ¡3 a 7 noches! Vuelos directos + 3 a 7 noches hotel muy cerca de la playa por 162 euros! PxPm2 mayo

162€
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
2.025
947

Descripción de la oferta

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
seguimos a la búsqueda de las mejores ofertas para los próximos meses. ¿Qué te parece Malta? Puedes aprovechar esta escapada de3 a 7 noches de hotel muy cerca de la playay vuelos directos desde solo 162€.

Para que tengas todas las opciones posibles, verás ejemplos hasta septiembre. Pero si quieres viajar en otra ocasión o cambiar fechas, hotel,... siempre puedes personalizar la búsqueda al abrir cualquier enlace

Ej. de viaje + económico desde Valencia:
Ir a la oferta
ViajerosPiratas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué en Malta, neolíticos construyeron templos megalíticos como Ħaġar Qim antes que las pirámides de Egipto? Estos sitios, a menudo cercanos a la costa, revelan una sociedad avanzada mucho antes de la era común 🏛️.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de albertofersie
    Si alquiláis un coche, en 4 noches (4/5 días) es más que suficiente para ver TODO EL PAÍS. Incluso las cosas más alejadas como la isla de Gozo (que no da más que para 3 o 4 horas).

    Eso sí, el país me parece espectacular a nivel de historia y yacimientos arqueológicos. Fui en diciembre con la intención de que fuera un viaje cultural y OLÉ.
    Avatar de Pere_SV
    La verdad es que si, ya hace años que fuí y es muy agradable de visitar, sobretodo si no os interesa lo más "guiri" que también lo hay. Si os gusta la historia y el buceo, lo disfrutaréis seguro.
  2. Avatar de Little
    He ido en Marzo del 2018 y aconsejo el destino pero si vais a las islas mejor