ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
458°
Publicado 9 abril 2024

Viaje TODO INCLUIDO a Gran Canaria con parque acuático! Vuelos + de 3 a 7 noches en hotel 4* y entradas por 213 euros! PxPm2 mayo

213€
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
2.032
947

Descripción de la oferta

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
te traemos un ofertón para pasar las vacaciones en este destino en el que todo el año es primavera: un viaje con TODO INCLUIDO aGran Canaria desde 213€ con vuelos y de 3 a 7 noches en un hotel 4* ubicado a 350m de la playa. Además, incluye entrada ilimitada al parque acuático Oasis Lago Taurito durante tu estancia.

Te mostramos ejemplos hasta agosto. Aunque puedes personalizar la búsqueda al abrir cualquier enlace y cambiar fechas, número de personas u hotel.


Ej. de viaje + barato desde Málaga:
Ir a la oferta
ViajerosPiratas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué las Islas Canarias son topónimos con una etimología antigua y misteriosa? La isla Gran Canaria podría deber su nombre a los canarii, antiguos habitantes de la región, o a la palabra latina "canis" (perro), por los grandes perros que encontraron los romanos. Además, el astrónomo y matemático Ptolomeo se refirió a ellas como las "Islas Afortunadas" 🌊✨.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de el_juebero77
    Donde me pone que incluye el parque acuático, no me aparece?🙃
    Avatar de Keysha
    Esa cadena de hoteles siempre lo incluye. Lo puedes ver en la página web. Hay 3 Livvo juntos. Leer opiniones antes de ir. Hay uno que está alejado (livvo costa taurito). (editado)